Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Labalbuena
Ciudad de México, México

Muy básico, algo sucio pero un trato excelente

Opinión sobre el Casa Pomarrosa
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 nov 2014
Fui a Casa Pomarrosa porque tuve una boda en Malinalco, fuimos dos parejas y nos hospedamos por dos noches. No es un hotel, sino unas villas y si no tienes suerte, te dan una bastante deplorable. No tiene nada que ver con la página de internet donde te aseguran que te quedas en un hotel bellísimo y primermundista. Y la realidad es que no es una estancia barata.
Me tocó una villa de dos pisos, la división era un tapanco, una pareja se quedó arriba y nosotros abajo. La madera sonaba exajeradamente y temíamos que nos cayera encima. La limpieza del cuarto es terrible, nos topamos con una cucaracha gigante que tuvimos que matar y todas las esquinas estaban llenas de telarañas. Olía a humedad. Los techos sueltan polvo, mismo que no limpiaron antes de que llegáramos. La realidad es que esa villa en la que me hospedé está muy abandonada y sucia. Quizá las demás no están así.

Lo único presumible es el trato. Los dueños de las villas son sumamente amables y agradables, siempre en disposición de ayudarte y servirte. Eso ayuda a no pasarla tan mal. Además te hacen un desayuno delicioso casero y de pueblito. El jardín del lugar es bonito y tienen una alberca armable, que dudo alguien utilice con tal frío.
No fue lo que buscaba, pero al final no estuvo tan mal. Me volvería a quedar si me dejaran pagar la mitad de lo que pagué en esta ocasión.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para lo básico, no hay nada tecnológico, la televisión sólo agarra algunos canales....
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
alberto5423, Gerente en Casa Pomarrosa, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 ene 2015
hola
Te contesto tu opinión en el lugar solo contamos con una villa los demás son suites
perdón si el lugar se encontraba con algunos detalles en malinalco es un pueblo por ende aveces hay mucho polvo el lo particular siempre se tiene un ambiente limpio perdón si no fue lo esperabas , pero te invito a que vuelvas a venir con un 30 % de descuento y cambies tu perspectiva del hotel quedándote en alguno de nuestras suites y probando la deliciosa comida del chef o relajándote con un masaje
    $1,898
    A 2.5 km de Casa Pomarrosa
      $1,334
    A 1.7 km de Casa Pomarrosa
    Ver más hoteles en Malinalco
    No se encontraron resultados. Prueba eliminar un filtro, cambiar tu búsqueda o para leer opiniones.