Los precios más bajos para tu estadía
$2,450
Luzocho

Es un abuso

Opinión sobre el Casa Pomarrosa
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 abr 2017mediante dispositivo móvil
La mayoría de los mejores hoteles en malinalco cuesta alrededor de 2000 por noche como Casa de campo , Casa limón y otros , este hotel es de 2 estrellas no se dejen engañar la gente es muy linda pero es la casa del encargado he hicieron 4 cuartos de adobe , monos , pero las fotos lo dirán todo si costará 500 pesos la noche no habría ninguna queja solo los insectos q aparecen en el piso y tu cama
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pool area
  • Tripadvisor
    $2,500
A 1.3 km de Casa Pomarrosa
Servicio a la habitación
El templo o zona arqueológica
$650
    $3,200
A 1.8 km de Casa Pomarrosa
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cancelaron mi reservación, el mismo día en que llegue a Malinalco. Hice la reservación con mi tarjeta y después me pidieron que depositara en efectivo en una cuenta de una persona física. Su trato fue terrible, grosero y de muy baja categoría. NO VAYAN!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
4  Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El precio por noche es demasiado caro para el tipo de habitación, además que nunca hicieron el servicio al cuarto, las toallas estaban sucias y ni televisión tenia. La verdad que por los $1,700 pesos hubiera esperado mas de la calidad en las habitaciones y del servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
5  Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fui a Casa Pomarrosa porque tuve una boda en Malinalco, fuimos dos parejas y nos hospedamos por dos noches. No es un hotel, sino unas villas y si no tienes suerte, te dan una bastante deplorable. No tiene nada que ver con la página de internet donde te aseguran que te quedas en un hotel bellísimo y primermundista. Y la realidad es que no es una estancia barata.
Me tocó una villa de dos pisos, la división era un tapanco, una pareja se quedó arriba y nosotros abajo. La madera sonaba exajeradamente y temíamos que nos cayera encima. La limpieza del cuarto es terrible, nos topamos con una cucaracha gigante que tuvimos que matar y todas las esquinas estaban llenas de telarañas. Olía a humedad. Los techos sueltan polvo, mismo que no limpiaron antes de que llegáramos. La realidad es que esa villa en la que me hospedé está muy abandonada y sucia. Quizá las demás no están así.

Lo único presumible es el trato. Los dueños de las villas son sumamente amables y agradables, siempre en disposición de ayudarte y servirte. Eso ayuda a no pasarla tan mal. Además te hacen un desayuno delicioso casero y de pueblito. El jardín del lugar es bonito y tienen una alberca armable, que dudo alguien utilice con tal frío.
No fue lo que buscaba, pero al final no estuvo tan mal. Me volvería a quedar si me dejaran pagar la mitad de lo que pagué en esta ocasión.

Consejo sobre habitaciones: Prepárense para lo básico, no hay nada tecnológico, la televisión sólo agarra algunos canales. Tiene una estufa de gas, que me tocó sucia y ni la usamos. el refrigeradorsito del cuarto truena mucho, no se espanten. Si se quedan en la villa del tapanco, quédense arriba porque abajo se escucha muchísimo. Entra mucha luz a la villa, si les molesta llévense algo para taparse los ojos. Hay muchos insectos o cucarachas en su defecto. Tómenlo con calma pues es típico de pueblos y climas como el de Malinalco.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Labalbuena
alberto5423, Gerente en Casa Pomarrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2015

hola
Te contesto tu opinión en el lugar solo contamos con una villa los demás son suites
perdón si el lugar se encontraba con algunos detalles en malinalco es un pueblo por ende aveces hay mucho polvo el lo particular siempre se tiene un ambiente limpio perdón si no fue lo esperabas , pero te invito a que vuelvas a venir con un 30 % de descuento y cambies tu perspectiva del hotel quedándote en alguno de nuestras suites y probando la deliciosa comida del chef o relajándote con un masaje