“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón dormitorio cama doble
cocina
cuarto de baño
cuarto de baño
barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marta2997
Punta Umbria, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos una estancia muy agradable, la casa en muy buenas condiciones y el trato muy bueno. Repetiremos sin duda

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Nosotros estamos muy agradecidos de la ocupación por vuestra parte de nuestra vivienda, la cual ha sido debidamente cuidada y respetada.
Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones. Un placer.
Gelisusi
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda, con todo lo necesario para disfrutarla durante las vacaciones. La piscina se utiliza desde que te levantas hasta que te acuestas.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias por la valoración indicada. Ha sido un placer tenerles en nuestra casa rural y estamos muy satisfechos de lo bien que habéis cuidado nuestra vivienda durante esos días. Todo un placer conocerles. Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2