“la más emblemática calle de Marchena!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JAJara
Santa Ana la Real, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“la más emblemática calle de Marchena!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Situada en el mismo centro histórico del municipio e inmersa en su enorme patrimonio histórico-artístico.
La casa tiene la típica estructura andaluza alrededor de un patio con azotea sobre los tejados.
Se puede ir a todos sitios caminando, empezando por los Cantillos y el museo de Zurbarán. No perderse la Iglesia de san Juan y el Arco de la Rosa.En la misma calle está la oficia de información turística.
No dejar de tapear en el bar "la Taberna" y para tomar una copa "Pub Iguana".
Un paseo por la Plaza Vieja y el barrio de San Juan recuerda a otra época.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: estética y ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo me pareció como en el anuncio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2