Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es inconcebible que este hotel no tenga aire acondicionado. El calor en la habitación es insoportable durante el día y la noche. El ventilador que facilita el personal es insuficiente además de extremadamente ruidoso. Dormir se hace imposible doy fe.

Por cierto a pesar de estar en un balneario donde las aguas surgen de la tierra a 58 grados, no hubo agua caliente en el baño.

Solo se salva el personal que intenta disculparse con buena actitud, pero no da soluciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emedeme
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio que conserva el encanto de los viejos balnearios. Aguas usadas por fenicios, romanos y fundamentalmente por los árabes en un edificio de finales del siglo XVIII. Personal encantador que siempre está por agradar. El único punto negativo sería que le hace falta alguna renovación. Personalmente no me importa demasiado porque el resto de virtudes cumple de sobra.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franciscojoseg669
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya he ido en varias ocasíones a este balneario y es una auténtica verguenza como nos han tratado, especíalmente la última vez. Esta vez hemos contratado un servicio de baños termales en la alberca. Para empezar la recepionista al llegar nos pidió esperar en la recepción y se fue sin más y nunca volvió. Por suerte paso un empleado por alli a los 5-10 minutos que no sabía nada del tema y nos atendió. Nos acompaño a la alberca, que estaba fría y tuvimos que esperar a que la calentase. El tiempo perdido no se les ocurrió compensarlo y nosotros tampoco lo reclamamos. La alberca es un espacio bonito pero se echa de menos al menos tener un ducha, toallas, etc. No hay nada más que la piscina de agua caliente. Pero todo esto no nos molestó y disfrutamos del baño. El problema real fue al salir e ir a pagar. Nos encontramos con que el precio era más alto del que nos habían dicho, pues el IVA no estaba incluido en el precio que nos habían dicho. Al comentarselo, amablemente, a la mujer se puso a gritar diciendo que eso era mentira y que ellos siempre avisan por adelantado de que al precio hay que añadirle el IVA. Y siguió gritando delante de otros clientes.. Nosotros no dábamos crédito a la situación y por nuestra parte, lo último que nos apetecía era discutir con ella y lo aceptamos. Pagamos y nos fuimos. Pero la verdad es que ha sido vergonzoso el trato que nos han dado. Desde luego lo volveremos a este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Damian P
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A los pies del edificio hay un caño del agua termal que cae sin cesar.
Se puede reservar una alberca para uno, dos, tres... La alberca medirá 2,5x4 aprox.
Desde un bonito patio de plantas, fuente y columnas se baja a las albercas.
La experiencia me encantó. Velas, incienso y música celestial en una alberca de piedra que por lo visto tiene siglos. Al estar sólo los dos no es necesario bañador, ni gorro. Puedes llevar tus chanclas y toallas ( te las alquilan si las olvidaste)
El agua calentita siguió manando y lleno completamente la alberca durante la hora de estancia. No hay que olvidar que es un baño de agua termal por lo que no hay duchas e ignoro si hay secadores de pelo.
El personal muy atento me dijo que tiran el agua y limpian la alberca después de cada uso. Supongo que es verdad ya que como he dicho el agua mana sin cesar en el caño de la calle.
A mi pareja se le fue un dolor lumbar.
Era como un museo de ahí la gracia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Carmenchu2013
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De pena, trato sin educación, nos dijeron k nos fuéramos, xk no teníamos la documentación de mi hijo de 2años y de 5 años... Y encima nos lo cobraron.... Tuvimos k ir a la comisaría de policía de almeria...... Asik sigo o ya.......

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5  Agradécele a almanzora1982