Lol.travel
Colima, México

Cucarachero

Opinión sobre el Hotel Plaza Tecoman
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2020mediante dispositivo móvil
Mi primera mala experiencia haciendo turismo en mi propio estado, mi reservación no la respetaron pues yo había reservado habitación de lujo y no me fue entregado lo que contraté y pague.
Las toallas y sábanas me fueron retiradas a las 10 am. Mi habitación se quedó sin ropería blanca(ni para limpiarme las manos)
Mucho vestigio de cucarachas muerta y vivas en los baños. Quiero creer que esta situación es por el clima y el tipo de muebles (madera)
El diamante en bruto de este lugar es el restaurante. Sabores exquisitos, excelente atención y solo por ello valió la pena la estadía. Ojo es importante que el personal conozcan las diferentes plataformas de reservas pues su excusa fue”que la hija del dueño es quien tiene en internet el hotel y solo ella sabe”
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Hotel Plaza Tecoman
        $588
      • Lol.travel
      A 20.0 km de Hotel Plaza Tecoman
      Piscina
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 42.3 km de Hotel Plaza Tecoman
      Ver más hoteles en Tecomán
      Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Los precios son sumamente accesibles, los cuartos son muy cómodos en relación al precio, el hotel tiene un ambiente muy lindo. Si acaso lo único malo que noté fue que el personal fue un poco cortante con mi familia, en una sección con mesitas para desayunar dejaron platos con comida por días y que nos registraron un cargo fantasma de 200 pesos, pero al final se aclaró que fue un error de ellos.

Consejo sobre habitaciones: escojan un cuarto junto a las escaleras, no hay agua en los cuartos pero afuera de las escaleras si
      Fecha de la estadía: abril de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a sergio alfredo t
      Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

No esperaba un hotel 5 estrellas por lo que es , ademas Tecoman no es un lugar grandisimo , pero si muy centrico a otros lugares , por eso de la estancia aqui , a tan solo 2 horas de Guadalajara , 1.30 horas de las hermosas playas en Michoacán como el faro de bucerias y palma sola , y 1.45 a barra de navidad fue una excellente opcion , la alberca me toco limpia el restaurant decente con buen servicio , el aire acondicionado y agua caliente al banar estubo bien , solo llegamos a dormir a este lugar por 4 noches ,lo unico que cambiaria son los colchones , son demasiado duros para mi gusto ,pa gue 28 dlls por noche asi es que no me puedo quejar , esta pasable.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion 118 estaba muy bien en general
      Fecha de la estadía: julio de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a jruba1
      Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que esperaba por el precio que pague.
      La habitación fue un poco incómoda, los muebles son terribles y huelen a humedad, constantemente el aire acondicionado no sirve y la ventana del cuarto estaba cuarteada.
      Lo bueno es que sólo llegaba a dormir al hotel por que me fui a las playas de a los alrededores.
      La alberca del hotel sucia e igual que otras áreas del hotel. La comida regular.

Es un hotel más de paso, tirandole más a motel.

Mi recomendación: buscar algo mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
      Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a LadrondeToni
      Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Tecoman es una ciudad pequeña costera en Colima, en la cual existen solo 2 o 3 hoteles en el centro de la localidad. Uno de ellos llamo nuestra atención desde el primer vistazo. Hotel Plaza Tecoman, es un hotel encantador, lleno de detalles geniales y a excelente precio. Cuenta con una alberca pequeña (no estoy seguro si es templada, pero el clima de la ciudad hace que no este fría), una zona para hacer ejercicios, una zona de terraza, y un restaurante/bar (el cual por cierto jamas es ruidoso y es 100% familiar).

La recepcion es muy buena por parte de los empleados, y jamas pondran un 'pero' si la entrada es precipitada.

Ademas cuenta con estacionamiento amplio y seguro, y sobre todo sorprende la cercanía tanto con el centro (caminando a 5 minutos), con playas (Real, Pascuales) y otros municipios (Armeria, Manzanillo).

La habitacion mas sencilla, cuenta con un bano, una cama matrimonial, una ventana (algunas no tienen ventana), un pequeno armario, y TV. El aire acondicionado siempre esta en condiciones optimas para quitarse el gran calor de la zona.

Recomendable 100% para no quedarse en Manzanillo, disfrutar de Tecoman (ciudad mas bonita a mi parecer), y sobre todo por la tranquilidad de disfrutar este gran hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones muy bien amuebladas y con mejores cosas, pero el 80% de personas que vamos ahi, iremos por lo menos todo el dia a la playa. Sugerencia, reservar habitaciones sencillas y disfrutar.
      Fecha de la estadía: enero de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      3  Agradécele a Fer45do
      Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Instalaciones descuidadas y sucias, se comentaba en algún momento fue el mejor hotel del lugar aunque ya no lo es, por lo demás el servicio fue bueno, lo mejor fue el velador super atento jaja..................

Fecha de la estadía: marzo de 2015
      1  Agradécele a Rayo R