“Rico!”
Opinión sobre el Maggis

Maggis
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Tecomán
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos desayunos saludables de los mejores y gran variedad de jugos y licuados me encanto recomendado

Agradécele a Lizbeth A
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta toda la comida de maggis! Los licuados, la súper burger de soya y las enchiladas suizas son mis favoritos.

Todo está fresco y delicioso; sin dudas mi lugar favorito para desayunar en Tecomán.

Agradécele a Tania C
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las hamburguesas de soya deliciosas y nutritivas todo muy limpio y fresco. Los jugos y licuados también muy recomendados, así como el yogurt casero que preparan. De lo mejor para desayunar en Tecomán.

Agradécele a Znery S