Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Santiago C
Veracruz, México

Excelente opción en Zamora

Opinión sobre el City Express Zamora
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 mar 2020
Las instalaciones son seguras y cómodas ademas de que el personal es muy atento. El desayuno bufete incluido en la renta de la habitación es muy completo y la limpieza de la habitación muy completa y por arriba de la expectativa
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Una almohada más firme
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 mar 2020
¡Muchas gracias por su comentario!
A 2.9 km de City Express Zamora
Sin pago anticipado
A 10.5 km de City Express Zamora
Ver más hoteles en Zamora de Hidalgo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

mi estancia estuvo bien, el lugar esta limpio y el servicio del personal fue muy bueno, lo único es que tuve problemas con el wifi, de ahí en mas todo genial, si regresaría a este hotel, lo que mas me gusto fue el apoyo de las chicas de recepción para poder trasladarnos a nuestro lugar de visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariaperez32020
CityExpress Zamora Gerencia, General Manager en City Express Zamora, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Nos encanta que haya disfrutado su estancia con nosotros!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Me gusta mucho sus instalaciones, el personal muy amable y muy limpio todo... para viajes de negocios o placer, muy bien... el desayuno muy rico y limpio. Y el servicio de cafe las 24hrs muy bueno, sigan asi x favor

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Wpmjcarlos
CityExpress Zamora Gerencia, General Manager en City Express Zamora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Nos encanta que haya disfrutado su estancia. ¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy buena la ocupación u
Personal de buena atención y el lijar la piscina buena y toda la estaciaos desayunos buenos y la atención al máximo gg facias por su buen sergi cv iodence bye nos vemos pronto

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y buenas los hué
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juanjosemunguiaf2020
Scenic739553, General Manager en City Express Zamora, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

¡Nos encanta que haya disfrutado su estancia!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel tiene los servicios necesarios para pasar una estancia cómoda, en una habitación sencilla caben bien 2 personas si no llevan mucho equipaje siento que son más chicas que el City express de manzanillo.

Consejo sobre habitaciones: Hacen falta 2 toallas más si la habitación es para 2 personas, la habitación que nos tocó el agua de la regadera se estancaba.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jenifer936
Scenic739553, General Manager en City Express Zamora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario y visita.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

checar sus terminales ya que no pudieron cobrarme lo de habitación porq la terminal no tenia internet o algo asi y el google me mando hasta jacona al cajero para poder pagarles en efectivo ... y tener restaurante

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto , solo ya tengan restaurante ......
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blancavillegas2020
Scenic739553, General Manager en City Express Zamora, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Agradecemos su comentario, lo tomaremos muy en cuenta.