Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jaime Murillo

Me encantó

Opinión sobre el Hotel Meson Del Valle
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2023
Me quedé en este hotel unos días de la primer semana de enero y solo puedo decir que me encantó. Las instalaciones son adecuadas y el personal es muy amable, quienes hicieron mi estancia sumamente placentera al estar solícitos para ayudarme con mis necesidades y requerimientos.
El restaurante tiene un bufet que vale la pena recomendar.
Sin duda cuando tenga ocasión de regresar a la hermosa ciudad de Zamora, con su impresionante Catedral, será mi elección.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,164
A 7.8 km de Hotel Meson Del Valle
A 9.7 km de Hotel Meson Del Valle
Ver más hoteles en Zamora de Hidalgo
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

De lo mas lindo hotel para descansar en pareja o familia , sus desayunos de lo mejor de la cd., ampliamente recomendable y la atención excelente! Los jardines bellos y cerca de todo, además la Sra Gina te sugiere lugares para visitar!

Agradécele a 179anniee
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

En mi última estadía en el Hotel Mesón Del Valle, las instalaciones impecables, el bufet 10/10, con mucha variedad de alimentos, la panadería deliciosa, la atención del personal muy buena, son muy atentos y los jardines muy bellos, de noche se ve muy lindo. Súper recomendado 👌🏼

Agradécele a B6782XCnormar
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

Sin duda un excelente hotel para hospedarse. Resaltando su servicio en el restaurante con muy buena atención por parte de los meseros, atentos a las mesas que no falte nada, por parte de la gerente la sra. Georgina su atención exelente con los comensales y siempre pendiente con un trato muy amable 100% recomendado

Agradécele a antoniocR2580WF
Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

En mi opinión el mejor Hotel de la región, excelentes instalaciones, las habitaciones super limpias y cómodas, pero lo mejor su restaurante con bella vista al jardín, y e desayuno bufette riquísimo con platillos regionales y el servicio de la Gerente Georgina y su equipo de trabajo de lo mejor, siempre super atentos y con la mejor actitud... Muchas felicidades!!

Agradécele a Geramav
Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Wow!!! Me encantó las habitaciones acogedoras, la decoración de muy buen gusto, el desayuno súper rico con una gran variedad de alimentos, la atención de todo el personal con muy buena actitud. No podría dejar de recomendarlo sus jardines hermosos. Lo recomiendo al 100. Claro que mi próxima visita a Zamorita nos hospedamos ahí.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sherpa15022910477