“Como en casa, pero mejor”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan José...
“Como en casa, pero mejor”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasé un fin de semana genial de desconexión en el hotel rural. Tuve un problema con el transporte y estaba dudando si cancelarlo. Hablé con Estela y decidí ir. Ahora me alegro de mi decisión. Fueron increíblemente amables conmigo en todo momento y me recomendaron qué rutas hacer.
En el hotel se está realmente a gusto; está fuera del pueblo al lado del embalse, por lo que está genial para no tener ruido, empezar caminatas por el Valle de Iruelas, disfrutar de actividades en el embalse o simplemente quedarse en el jardín o en la piscina leyendo un libro o tomando una cerveza.
Para terminar tengo que decir que tuve la suerte de probar una de las mejores tartas de queso que he comido nunca, por supuesto casera.
Espero repetir como tarde en otoño para ver el castañar en su mejor momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
acpmontes
“Perfecta”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Casa ideal para unos días de relax o actividades en la naturaleza.
La casa está nueva, con todo el equipamiento, jardín y piscina impresionantes.
Entorno privilegiado, tranquilidad asegurada.
Los propietarios muy amables y atentos en todo momento.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Little H
“Fin de semana de naturaleza y descanso”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos encantaron los alrededores de la casa: el pantano para ir a pasear, el hayedo de Montejo para hacer una ruta de andar, y muchas rutas para la bici.
Está muy cerca de Cebreros y el Tiemblo, con lo que no tuvimos la necesidad de preparar comidas, aunque la casa tiene todo lo que necesita: horno, microondas, etc...
Me lo recomendaron, y lo recomendaré.
PD: Habrá que volver en verano para disfrutar la pisicina.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2