“Tal como esperaba”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casona de pueblo con patio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther R
“Tal como esperaba”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos una semana muy a gusto disfrutando de la zona y la familia. La casa es muy amplia. Estuvimos 2 matrimonios con 4 niños 2 de ellos pequeños. Lo peor es el patio. Si podemos repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
19 ago 2019
Muchas gracias por vuestra estancia, siempre seréis Bienvenidos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2