Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está lleno de detalles de buen gusto. No solo se trató de un hotel sino de una experiencia que vale la pena.

La atención brindada fue muy buena. Su nombre lo describe completamente. Es un lugar que evoca la calidez del hogar y no se hace difícil con la espectacular atención de los dueños.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ecarri
Margarita G, Propietario en Mi Casa Es Tu Casa Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Enrique, estuvimos encantados con tu visita. Esperamos que a tu regreso vuelvas a visitarnos, te esperaremos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto, muy buen servicio,el lugar super tranquilo, la limpieza exelente, muy buena energia!! super recomendado. Margarita, su dueña es una exelente persona, muy amable y con una muy bonita energia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Helena A

Helena, gracias por tu linda visita, esperamos volverte a tener en nuestra casa, siempre bienvenidos! Un abrazo.