“"Precioso lugar"”
Opinión sobre el Barlovento Grill

Barlovento Grill
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Alvarado
Descripción: Barlovento Grill es una propuesta de cocina campestre y asado, barra fría de mariscos y cocina fusión.
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien diseñada, es un ambiente muy padre, la carta es perfecta. Pocos platillos pero de excelente calidad. El servicio muy amables pero un poco lento. De ahí en fuera es una maravillosa experiencia.

Agradécele a RossFrizzi
Barlovento_Grill, Director de Relaciones con Clientes en Barlovento Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Muchas gracias por tu visita, trabajamos permanentemente para mejorar nuestro servicio, te invitamos a que nos visites nuevamente y no des la oportunidad de servirte como te mereces.

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. muy tardado apesar de haber mucho personal. no todo esta bueno y caro. todos se esmeran pero no hay dirección. No lo recomendaria.

Agradécele a Jocastil

Muchas gracias por visitarnos en Barlovento Grill, lamentamos que no hayamos cubierto tus expectativas en el servicio, sin embargo te invitamos a que nos visites nuevamente y nos des la oportunidad de recuperar tu confianza, trabajamos permanentemente en mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar con jardínes y vista al estero en de Boca del Río, cuenta con muelle por si andas navegando
La comida cada vez tiene más opciones y variedades para distintos gustos y apetitos desde un cóctel hasta parrilla al carbón.
Exclusivo y secreto para conocedores que viven en la Riviera Veracruzana

Agradécele a ArturoV
Armando M, Community manager en Barlovento Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu comentario, esperamos pronto verte de vuelta en Barlovento Grill, estamos creciendo para ti ven y conoce nuestro Lounge.

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Fui a una cena con mi esposa y nos llevamos una grata sorpresa, la cena estuvo deliciosa, pedimos unos pulpos a las brazas, una botella de vino, postre y fue una excelente experiencia, la atención de primera, todo estuvo a tiempo y los precios razonables de acuerdo a las porciones

Agradécele a Jesus G
Armando M, Agencia publicitaria en Barlovento Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu visita, nos da mucho gusto saber que todo fue de tu agrado, esperamos pronto verte en Barlovento Grill.

Es siempre un placer el atenderte!

Opinión escrita 27 de enero de 2017

La comida espectacular, tienen una exquisita mezcla de las nuevas tendencias internacionales gourmet, el tradicional sabor mexicano y la frescura de sabores veracruzanos... La barra fría de mariscos deliciosa y un grill inmejorable de carnes rojas, pescados y mariscos... Me encantó.
El lugar está hermoso, tienen 2 espacios para servir, un área climatizada y muy elegante. Y otra más a la orilla del río un poco más relajada pero igual de hermosa.
Vale muchísimo la pena

Agradécele a aletejeda