“SITUACIÓN Y AMBIENTE INMEJORABLES”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Borja 1

Armario Dormitorio
Baño
Segundo Dormitorio
Segundo Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Borja, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Z
Astorga, España
“SITUACIÓN Y AMBIENTE INMEJORABLES”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Situado en pleno centro del pueblo en la plaza del Ayuntamiento, cerca de todo lo necesario. El piso tiene un ambiente fresco y muy agradable, todo está colocado con gusto y resulta muy cómodo. La calidad del piso es excelente, climatizado en todas las estancias, baño con ducha de lluvia además del mango de ducha habitual. Las habitaciones muy bien equipadas de ropa de coma y mobiliario y la cocina tiene todos los electrodomesticos necesarios y buena equipación. En definitiva, recomiendo este piso a cualquiera que quiera viajar por la zona tanto por su agradable estancia como por su equipamiento. Aprovecho para agradecer a Teresa su amabilidad y estupenda preparación del piso para nuestra entrada y a Luis su interés porque nuestra estancia fuese agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que la ropa de cama fuese nueva o practicamente nueva y el aspecto general del piso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
19 abr 2015
Nos alegra lo que os gustó el Apartamento. Si volveréis por Borja ya sabéis donde está vuestra casa. Un abrazo y muchas gracias por vuestro comentario. Teresa y Luis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2