“COSTOSO PARA TAN PESIMA ATENCION !!!!!”
Opinión sobre el Redmangrove

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Villamil
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Redmangrove
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Puerto Villamil
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 febrero 2017

La atencion de este hotel ha sido PESIMA!!! Para el 31 de diciembre de 2016, reservamos la cena y la noche de fin de año con mi novio pagando alrededor de USD 644.00, al llegar el 31 de diciembre comentaron que tenian un problema con nuestra habitacion, NO SERVIA EL AIRE ACONDICIONADO estando a aproximadamente 31ºC, esperamos toda la tarde que llegue el tecnico a arreglar el aire, pero nunca llego, considerando que estabamos pagando USD 644,00 preferimos buscar otro lugar que si tenga aire para pasar la noche del 31 en la que ademas en secreto, mi novio ya habia solicitado al personal del #redmangroveadventures que lo ayudaran para organizar una sorpresa para pedirme matrimonio... la gente del hotel se disculpo y entendio que nos fueramos a otro lugar, pero luego de 34 dias y varios correos enviados no hemos tenido respuesta, espero que sean un poco serios y al menos nos den alguna respuesta...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pamelaedz

Opinión escrita 26 marzo 2016

Pequeño Lodge de habitaciones amplias, y limpias.
dan ganas de quedarse por siempre allí.
El desayuno no es muy completo, pero aceptable, por las tardes siempre tienes café, frutas y algún snack sin cargo.
isabela es pequeña, 3 cuadras del centro de la isla

1  Agradécele a Pato F
Opinión escrita 1 febrero 2016

Es increible! El servicio, las habitaciones, la comida. De verdad estoy segura que es el mejor hotel en el area. Lo mejor es q al Salir de tu habitacion esta la playa. Lo recomiendo a ours cerrados. Excelente hotel! Priscila Campoverde fue incredible Durante mi estancia. Excelente personal!

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are great
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariuxi V
Opinión escrita 30 enero 2016

Lo mejor del hotel es su ubicacion. Desde la habitacion, se accede a la playa con solo cruzar el deck de madera del solarium. Las habitaciones están muy bien. El personal es muy atento. Debo destacar que olvidamos celulares y Ipods al check out, y nos solucionaron rapidamente el problema enviandonos todo sin cargo a las 24 hs. a Santa Cruz. Mi unica critica es que les falta mejorar un poco los estandares de servicio. Reposicion del desayuno, limpieza de las habitaciones, el orden en la zona del solarium. Pero de todas formas creo que es de las mejores opciones en Isabela.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir la dos habitaciones que dan frente al mar. Son mas frescas.
Agradécele a GabrielaGMercuri
Opinión escrita 19 enero 2016

Muy lindo hotel con acceso directo a una playa paradisíaca, aguas cálidas color turquesa, arena blanca, y a pocos metros manglares rodeados de rocas volcánicas que arman piletones de ensueño... Y además a 200 metros de la callecita de arena con los restoranes lugareños, fantástico.
El hotel, a nuestra llegada, no estaba muy cuidado, le falta atención en cuanto a los exteriores especialmente. El desayuno es bueno pero pueden faltar insumos porque hay falta de provista a veces (no llegan los barcos con provisiones). Igual esto es algo menor, vale la pena porque es un lugar para quedarse a vivir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente, que dan al deck y la playa, las de atrás son más tranquilas. Es absolutamente seguro...
Agradécele a Silvia G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Villamil o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Redmangrove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Redmangrove

Dirección: Av. Charles Darwin | Piqueros, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de Ecohoteles en Puerto Villamil
N.º 3 de hoteles románticos en Puerto Villamil
N.º 4 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
Rango de precios: $2,812 - $4,686 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Water front lodge withe sand beach, with the best view of the bay, enjoy our own all inclusive adventure rates, including your daily adventures to explore the Island. Enjoy food and drinks in our Beach Restaurant ... más   menos
Red Mangrove Isabela Hotel
Red Mangrove Hotel Isabela
Redmangrove Puerto Villamil, Islas Galápagos, Ecuador

¿Este es su perfil de TripAdvisor?