Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Pequeño Lodge de habitaciones amplias, y limpias.
dan ganas de quedarse por siempre allí.
El desayuno no es muy completo, pero aceptable, por las tardes siempre tienes café, frutas y algún snack sin cargo.
isabela es pequeña, 3 cuadras del centro de la isla

1  Agradécele a Pato F
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Es increible! El servicio, las habitaciones, la comida. De verdad estoy segura que es el mejor hotel en el area. Lo mejor es q al Salir de tu habitacion esta la playa. Lo recomiendo a ours cerrados. Excelente hotel! Priscila Campoverde fue incredible Durante mi estancia. Excelente personal!

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are great
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariuxi V
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Lo mejor del hotel es su ubicacion. Desde la habitacion, se accede a la playa con solo cruzar el deck de madera del solarium. Las habitaciones están muy bien. El personal es muy atento. Debo destacar que olvidamos celulares y Ipods al check out, y nos solucionaron rapidamente el problema enviandonos todo sin cargo a las 24 hs. a Santa Cruz. Mi unica critica es que les falta mejorar un poco los estandares de servicio. Reposicion del desayuno, limpieza de las habitaciones, el orden en la zona del solarium. Pero de todas formas creo que es de las mejores opciones en Isabela.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir la dos habitaciones que dan frente al mar. Son mas frescas.
Agradécele a GabrielaGMercuri
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Muy lindo hotel con acceso directo a una playa paradisíaca, aguas cálidas color turquesa, arena blanca, y a pocos metros manglares rodeados de rocas volcánicas que arman piletones de ensueño... Y además a 200 metros de la callecita de arena con los restoranes lugareños, fantástico.
El hotel, a nuestra llegada, no estaba muy cuidado, le falta atención en cuanto a los exteriores especialmente. El desayuno es bueno pero pueden faltar insumos porque hay falta de provista a veces (no llegan los barcos con provisiones). Igual esto es algo menor, vale la pena porque es un lugar para quedarse a vivir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente, que dan al deck y la playa, las de atrás son más tranquilas. Es absolutamente seguro.
Agradécele a Silvia G
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

El hotel es precioso, esta sobre la playa, en una isla de ensueño.
El comedor tiene una vista privilegiada y el desayuno es inmejorable.
Estuvimos tres dias, y la atencion fue muy buena,
Me hubiera gustado quedarme por lo menos una semana entera para disfrutar de todo lo que ofrece el hotel y la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel sobre la playa, las habitaciones son grandes, limpias, decoradas sobriamente pero con muy buen gusto.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Suzan1712