√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018

Muy lindo el hotel, preciosas las piezas y excelente la piscina con sillas muy cómodas. También tenía buen jacuzzi y se podía pedir comida rica, así que en general excelente, estoy segura que es el mejor hotel de la zona y vale la pena por lo que uno paga.
PERO tuvimos 2 problemas que causaron gran malestar:
1) El primer día llegamos con harto efectivo y no guardamos las cosas en la caja fuerte inmediatamente. Estamos seguros que alguien entró a la pieza y nos robó 100 USD. Cuidado con sus cosas, especialmente el dinero.
2) El servicio que ofrecen de ida y vuelta al aeropuerto de santa cruz es UN ROBO, NO LO TOMEN. Es muy fácil ubicarse. Lo tomamos a la ida porque nos daba miedo perdernos y cobraron como 80 usd por persona. A la vuelta lo hicimos solos y salió 30 usd por persona. No me parece correcto que cobren más del doble que el precio justo. Solamente de hotel al puerto de isabela cobraban 20 usd por taxi, mientras que si uno caminaba 2 minutos a la plaza salía 2 usd... no entiendo como pueden cobrar 10 veces más..
En general el hotel es excelente y si van a Isabela es por lejos el mejor lugar para quedarse!!! Pero cuidado con las cosas con las que nosotros tuvimos problemas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a mari5354
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Estimada huesped

Muchas gracias, por dejarnos saber sus comentarios siempre valiosos para nosotros . Me alegro que haya valorado el servicio y atención personalizada de nuestro equipo, que haya tenido un ambiente de relax y excelente experiencia durante toda su estadía, y que haya degustado de la variedad, calidad de la gastronomía de nuestros platos que ofrecemos en el hotel.
Me ha causado mucha admiración que durante el tiempo que se hospedo en el hotel no comunico en recepción sobre la pérdida de su dinero y a los dos meses me llego a enterar por este medio.
También deseo informarle cuales son los gastos que nos ocasiona el transfer desde el aeropuerto de Baltra al hotel Iguana Crossing en la isla Isabela, para que de esta manera no se mal interprete el cobro que hacemos, gastos que a continuación detallo.
Guía que los recoge en areopuerto de Baltra 10
Taxi acu√°tico Pto Villamil 1
Taxi Pto Villamil ‚Äď Hotel Iguana Crossing 5
Taxi Hotel Iguana Crossing ‚Äď Muelle 5
Total $ 72.50 dólares por persona
Como se dará cuenta la diferencia en una cantidad mínima que se cobra como comisión por el servicio prestado por el hotel y de esta manera les garantizamos buena calidad y seguridad a nuestros huéspedes
Esperamos contar con su visita en una nueva oportunidad

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

GRAN peque√Īo HOTEL. Bonito, agradable, situaci√≥n inmejorable, vistas impresionantes, buenas habitaciones. Jacuzzi, piscina, acceso directo a la playa. BUENA comida. Personal del Hotel atento y muy amable. Te organizan los transfer y las excursiones. Solo tienes que preocuparte de disfrutar y descansar. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jesusymiriam
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado huesped

Muchas gracias por el excelente comentario. Nos alegra mucho que haya seleccionado nuestro Hotel para sus vacaciones nos satisface que haya disfrutado del Hotel con todas sus facilidades, instalaciones y el mejor servicio personalizado.

Gracias nuevamente y esperamos volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la hermosa isla de Isabela (aunque quiz√°s por eso es muy caro). A destacar positivamente las instalaciones y el personal.

Como menos positivo: los temporizadores en los ba√Īos de las habitaciones, la humedad y el olor de los ba√Īos, y los excesivamente elevados precios de la comida y las bebidas. El wifi solo funcionaba bien temprano por la ma√Īana.

En todo caso, no dejéis de ir a Isabela y alojaros en este hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agrad√©cele a danielbcn83

Estimado huesped

Gracias por tomarse su tiempo para hacer su comentario, para nosotros es un gusto saber que usted pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel, siempre ser√° bien recibido en este peque√Īo para√≠so llamado Isabela. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permite seguir mejorando para que la estad√≠a de nuestros visitantes sea lo m√°s placentera posible.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible vista desde todas las habitaciones. La ubicacion excelente sobre el mar. Un regalo extra : el jacuzzi en la terraza con vista al mar. Imperdible. El desayuno muy variado y delicioso. La atencion muy amable. Muchas gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agrad√©cele a Ina S
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada huesped

Le agradecemos sus palabras y el haber compartido con nosotros sus vacaciones; es realmente satisfactorio ver como nuestros huespedes destacan el servicio y atención de cada uno de nuestros colaboradores

Esperamos contar con su visita nuevamente, y agradeceremos que nos recomiende con su familia y amigos

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

El hotel tiene una ubicacion inmejorable. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno es excelente.
Las vistas desde las habitaciones no tienen desperdicio. Fuimos con 11 amigas y la atención fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
1  Agrad√©cele a 8gabyb

Estimada huésped

Que alegría recibir sus comentarios, le agradecemos mucho de parte de todo el personal del Hotel Iguana Crossing por sus alagadoras palabras hacia nuestro equipo humano .Para nosotros fue un honor recibirlas a este gran grupo de amigas y esperamos su visita nuevamente.

Le deseamos lo mejor porque se lo merece. Hasta pronto.

Muchos abrazos

Ver m√°s opiniones