Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julissa P
Ixtapa/Zihuatanejo, México

Padrísimo lugar

Opinión sobre el Picocanoa Rodavento
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ago 2023mediante dispositivo móvil
Padrísimo, el hotel súper bonito, limpio y la experiencia de el rafting también increíble.
El personal esta muy capacitado, para entrenar al turista, tienen cámaras fotográficas muy pro , las fotos de la experiencia muy bonitas. la comida que viene, Integrada en nuestro paquete fue deliciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Traer repelente
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Adriana Rivera, Director General en Picocanoa Rodavento, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 ago 2023
Estimada 322julissap muchísimas gracias por compartir tu reseña. Que felicidad que hayas disfrutado tanto de Picocanoa Rodavento! Nos encantará recibirte nuevamente en el futuro! Gracias de parte de todo el equipo!!!
Instalaciones
        • Trip.com
        A 22.6 km de Picocanoa Rodavento
        Ver más hoteles en Jalcomulco
        Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

Sin lugar a duda es "el lugar" para vivir experiencias de aventura. El staff de muro y rio son increibles. La comida deliciosa y muy variada. La comodidad de las cabañas es muy recomendable.
        Los únicos "peros" que tengo es que: el lugar es pet friendly lo cual me encanta, pero no le dan seguimiento a recoger los deshechos de los perritos y es desagradable encontrarse con ellos en jardines y areas comunes (esto debería ser responsabilidad de los dueños de los perritos supongo yo pero si ellos no lo hacen alguien del hotel debería estar pendiente). También había gente en la alberca en ropa interior y hasta una bebé primero con pañal normal (no de alberca) y luego SIN pañal... esto demerita un poco la calidad del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2023
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        1  Agradécele a Mariel8888
        Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Primero queremos agradecer al personal que fue muy amable, en especial las meseras; en general, todo el personal es muy cálido. La comida muy rica y el lugar es muy bonito, parte de su encanto es que está rodeado de naturaleza.
        Sin embargo, aunque nuestra estancia fue tranquila y respetuosa, además de responsable (llevamos a dos perros recien desparasitados, junto a su carnet de vacunación, todo el tiempo bajo nuestra supervisión y con correa); porque somos exigentes como huéspedes y esperamos lo mismo del anfitrión, tristemente esta ocasión no fue así. A pesar de haber preguntado, incluso insistido, si teníamos que tener precaución con algún insecto o animal, no hubo advertencia; incluso dijeron que en la habitación lo más que podríamos encontrar sería un mosquito (una noche nos salió una araña de buen tamaño y a otra una lagartija, lo cual es totalmente comprensible por el lugar). Por precaución siempre viajamos con desinfectantes y repelente de insectos, y a pesar de ello, todos salimos del hotel con chinches de cama, y creemos no haber sido los únicos porque el día que llegamos vimos a otros huéspedes con piquetes parecidos a los nuestros, lo que me hizo comprar otro repelente para reforzar cuidados y porque me asuste, aunque de poco sirvió, pues sobre todo mi esposo fue comido por las chiches; creemos que fue en el cuarto porque soy bastante quisquillosa en protegernos y nos bañaba en repelente cuando salíamos del cuarto, además lo usamos continuamente. Durante el día estuve pendiente que mi esposo y yo no tuviera piquetes, pero al llegar al cuarto nos bañamos y ya solo usamos crema. Al despertar noté ,especialmente, en mi esposo los piquetes, al inicio pensamos que eran mosquitos, ¡pero no! al llegar a casa le encontramos dos garrapatas pegadas y las tuvimos que extraer con mucho cuidado porque no salían, de una quedó la cabeza dentro. Así que en recuento, no hubo "descanso" desde que regresamos hemos gastado en médico, veterinario para dos perros, desparasitantes externos, insecticidas; además limpieza profunda del carro y pertenencias que llevamos, incluso nuestra ropa de cama, cama de mis perros; sin contar el agotamiento físico y mental, pues hasta el día de hoy mis perros siguen en tratamientos ya que los piquetes les causaron alergia (comezón). Poner en riesgo a mis perros es de las cosas que más me molestó y hasta ahora nos tiene inquietos. Hemos tenido cuidado para evitar la propagación en nuestro hogar pues nos dijeron que las chinches viajan en los objetos, perros y se reproducen fácil, por lo que seguimos relimpiado.
        Mientras entendemos que es un lugar lleno de naturaleza y se debe cuidar, también creo que es responsabilidad del personal informar sobre estos temas a sus visitantes, sin importar si se pregunta o no; Además de asegurarse continuamente que en sus habitación no hayan plagas; fumigar las instalaciones, para ello hay insecticidas ecológicos para exteriores.
        Por otra parte, una de las razones por las que quisimos visitar el hotel, fue su alberca de perros y la vaciaron dos días. Nos entristece que ésta haya sido nuestra experiencia pues habíamos planeado con ilusión este viaje; y que este tipo de situaciones manchen un lugar tan bonito y pongan en riesgo a sus visitantes, no es para nada menor. Esperamos que tomen las medidas necesarias para que no ocurra más.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        2  Agradécele a Elizabeth A
        Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Un verdadero paraíso, lleno de buenas experiencias, hermosas albercas, habitaciones geniales, y padrisimos los rápidos ¡ todos los que integran el equipo son super amables y accesibles, volvería sin pensarlo¡

Fecha de la estadía: agosto de 2022
        Agradécele a F7029XJalejandram
        Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en familia o con amigos.
        Un lugar bonito para relajarse, cuentan con atractivos que dan un plus a tu estancia. Ademas de los rapidos y deportes extremos ofrecen
        Fogata nocturna con show de danza del fuego y batucada...

Recomendable 👌

Fecha de la estadía: marzo de 2022
        Agradécele a 552heri
        Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas las cabañas , super pintoresco y literal estas entre árboles y río, una buena experiencia, y tienen el estándar de hotel a pesar de ser cabañas rústicas, pero es importante resaltar que están demasiado pequeñas las cabañas, prácticamente no puedes dar muchos pasos en ella, si son personas de tamaño grande no lo soportarían, y las camitas de arriba son para niños , ni si quiera para jóvenes. Lo demás, excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
        Agradécele a Sally_Cobos