Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis F
Cancún, México

La mejor explicación en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jul 2023
"La Familia Flores García, está muy satisfecha por los servicios prestado por la empresa México Verde.
La calidad de las suites, los alimentos, los tours, la transportación y su personal son definitivamente de clase mundial.
Ojalá personas de todo el mundo pueda vivir la experiencia en México Verde" (Familia Flores García, Cancún Quintana Roo, 8 de julio 2023)
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
        A 4.2 km de Expediciones Mexico Verde Resort de Aventura
          A 4.0 km de Expediciones Mexico Verde Resort de Aventura
          Ver más hoteles en Jalcomulco
          Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

La mejor opción para ecoturismo, las actividades son inolvidables! El staff está super capacitado para todas las actividades y son super atentos y amables. El hotel está divino. La comida deliciosa. Fue un verdadero encuentro con la naturaleza. Es la segunda vez que vuelvo al resort y no dudo de que regresaré! Los cuartos muy cómodos y limpios. Recomiendo llevar un buen repelente por los mosquitos. Una experiencia de primera.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente y una chamarra ya que en las noches hace frío.
          Fecha de la estadía: mayo de 2023
          Agradécele a 650jimenam
          Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023

La mejor atención y hospitalidad la he vivido aquí. Las actividades de aventura están bien coordinadas y los guías muy profesionales. Las amenidades nocturnas bastante divertidas; las instalaciones son muy acogedoras y los alimentos deliciosos. Las mañanas empiezan de forma bastante original. Puedes elegir ir en plan de descanso y sus instalaciones te harán sentir en un paraíso o bien, elegir alguna actividad ( no te arrepentirás) y crear recuerdos maravillosos. Al final puedes relajarte con un delicioso temazcal.

Consejo sobre habitaciones: Cuando haces la reservación siempre te envían un tríptico con recomendaciones sobre lo que debes llevar, revísalo para que no pierdas tiempo
          Fecha de la estadía: diciembre de 2022
          Agradécele a Pathfinder729615
          Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Pase un fin de semana con mi Esposo y nos fascinó el lugar y las actividades que hay. La gente que trabaja en el resort es súper amable. Excelentes instalaciones y la comida deliciosa!!! Definitivamente regresaremos ahora con los hijos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
          Agradécele a mariahelil
          Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Turismo de aventura en nuestro grupo.
          Fuimos como parte de una actividad de nuestro grupo de médicos del hospital. Hicimos el campo de retos lo cual fue una muy agradable iniciación a la aventura, cansado y después irnos a la alberca.
          Para el día siguiente empezar con el rafting( super padre), mucha angustia porque no podíamos subir a la lancha después de bajarnos a nadar y venía el rápido.
          En la tarde nos tocó la tirolesa y fue de lo más agradable, nos divertimos mucho porque en el grupo hay muchos ocurrentes y en la noche terminamos con el karaoke.
          Muy padre la desestresada

Consejo sobre habitaciones: Llevar un repelente de mosquitos, es indispensable porque son unos mosquitos muy chiquitos y no se ven. Pero si no cuando menos caladryl
          Fecha de la estadía: julio de 2022
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Agradécele a D6268YFfedericoc
          Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre había reservado con ellos para hacer actividades como rafting y éste año no fue la excepción, pero hice mi reservación por medio del WhatsApp que viene en la página, mande mi pago, me citaron el día de ayer a las 9a.m. y no había nadie para recibirnos. La recepción del hotel a las 9am estaba cerrada, los guías llegaron alas 10:30 am, una hora y media después ya que ellos no estaban notificados de nuestra ida.
          Deberían mejorar el sistema de reservas y capacitar a las personas que las hacen, en mi opinión es un terrible error perder una reservación. Qué lástima porque los guías son muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Si van a hacer una reservación con ésta compañía que les confirmen por todos los medios posibles y es más que les digan los nombres de los que los van a recibir.
          Fecha de la estadía: diciembre de 2021
          Agradécele a Elizabeth B