Abierto hoy: 6:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente opción!!

Son una excelente opción para hacer las actividades que ofrecen en la región, tienen excelentes... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021
lorenm0290
mediante dispositivo móvil
Seguridad y diversión garantizada

Con el tema de la pandemia y de los protocolos qué todos debenos cuidar, la verdad es que no... Más información

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021
joserV9462DW
Veracruz, México
Leer las 43 opiniones

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la 4a vez que vengo y el oersonal siempre es muy amigable que te ayuda en todo momento con las dudas que tienes, te ofrecen variedad de actividades. Ellos nos armaron el paquete completo y nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a F1793QZandresc
GabrielaM2692, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Nada mejor que un gran fin de semana en medio de la naturaleza y el hermoso río Pescados para deportistas dedicados como ustedes. Siempre a sus ordenes. Gracias por la confianza, que sin duda nos motiva a ser mejores en cada visita. Sean Bienvenidos este 2019!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

La mejor recomendación para Jalco Expediciones, Gaby y Mario son todos unos profesionales, la relación costo vs servicios recibidos es excelente, de la cocina les comento que hay total higiene y a pesar de que a mi no me gustan las pizzas, este año regreso a comerme otra, los platillos Italianos de la pizzería no tienen comparación, de verdad es recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
2  Agradécele a Sergio R

Sin duda recibirles en Jalcomulco es todo un gusto. La celebración del 31 de diciembre estuvo llena de alegría gracias a su hermosa familia. Siempre a sus ordenes, con más y mejores experiencias. Saludos!!!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

GRACIAS Gaby GRACIAS Mario GRACIAS chicos de jalco expediciones!!! Solo tengo buenos comentarios y nada mas... excelentes actividades la pasamos muy muy bien. Todo organizado en ningun momento nos quedamos solitos, LA COMIDAAAAA por favor consuman en la pizzeria es lo mejor de lo mejor. Y la recomendacion del hospedaje por favor pidanla con Gaby ya que no esta aqui en trip el hotel pero ella podra contactarlos. EL mejor fin de año . GRACIAS

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Lamda V

Gracias por compartir este fin de año con nosotros. Sin duda los viajes en familia son para recordarse. Un gusto ser parte de la celebración y siempre atentos a su llamado. Saludos desde Jalcomulco!!!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente maravilloso!!!. atención de lujo. comida riquísima. las expectativas superadas. recomendable 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Rosa G

"Mi casa es tu casa". Una magnifica experiencia llena de alegría, sabores y buenos sentimientos. Agradecidos por permitirnos ser parte de tu familia durante su visita a Jalcomulco. Muy agradecidos, les deseamos un gran año. Felicidades!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio. Guias entrenados y amables que te brindan confianza incluso para aquellos turistas que no poseen experiencia. Visita para un solo día en el centro del Estado de Veracruz.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Luis Francisco P

No cabe duda que, con la familia y/o amigos, un día de aventura te permite recargarte de energía. En su próxima visita al estado de Veracruz recuerden incluir Jalcomulco. Será magnífico volver a verlos con toda la familia. Saludos!