“INCREIBLE”
Opinión sobre el Jalco Expediciones

Jalco Expediciones
Clasificado como N.º 2 de 9 cosas que hacer en Jalcomulco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El mundialmente reconocido río Pescados y la exhuberante selva semitropical de la región, hacen de Jalcomulco el lugar ideal para vivir maravillosas experiencias en contacto con la naturaleza. La adrenalina del Rafting o descenso de río, senderismo en el Cañón de las Mariposas, la imponente tirolesa extrema, la tirolesa del río o la emoción del rappel en el cañón de Zinacatla son aventuras que vale la pena disfrutrar en familia, con amigos ,viaje empresarial o team building . Además de momentos de relajación, buena gastronomía y un excelente equipo de Guías profesionales que en todo momento están presentes para lograr que cada expedición sea inolvidable. 20 años de experiencia nos respaldan. Jalco Expediciones y La Pizzería serán sin duda tu mejor aventura!
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Es altamente recomendable esta increíble aventura, desde el excelente servicio brindado por parte de Gaby, Mario, Carlos y Aldair. Si tienen oportunidad de ir no se lo pierdan, ahh por cierto la Pizza también esta deliciosa!!!

Agradécele a rubenhr70
Gabriela M, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Recuerdas la emoción del rafting en el río Pescados? esperamos recibirlos nuevamente en Jalcomulco con más aventuras. Reciban un saludo afectuoso de todo el equipo Jalco Expediciones y La Pizzería.

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una aventura sin igual! Muy bonito el recorrido de rafting y la atención ni se diga, Mario (guía) todo un profesional en lo que hace, se sabe el río como la palma de su mano y hace que te diviertas bastante, los paisajes hermosos la flora y fauna espectacular, recuerden ponerse bloqueador por qué aunque este nublado pega el sol bastante, la comida después del recorrido excelente Gaby prepara unas pizzas riquísimas altamente recomendable, lo único es que el pueblito hay bastante borracho alomejor porque fuimos en domingo, pero todo lo demás de 100, jalco expediciones tiene buenas instalaciones y un súper servicio, seguro regresamos!!

1  Agradécele a Fernando A

Agradecemos tu opinión y esperamos ser sus anfitriones muy pronto en Jalcomulco otra vez. Diversión y Seguridad, además de excelente comida es lo que nos distingue. Mario cumplió ya 24 años de experiencia como Guía pionero del Rafting en México y la Pizzería 10 años y nos gustaría celebrarlo con ustedes. Saludos felices viajes y Buena Vida!

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la 4a vez que vengo y el oersonal siempre es muy amigable que te ayuda en todo momento con las dudas que tienes, te ofrecen variedad de actividades. Ellos nos armaron el paquete completo y nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Agradécele a F1793QZandresc
Opinión escrita 18 de enero de 2016

La mejor recomendación para Jalco Expediciones, Gaby y Mario son todos unos profesionales, la relación costo vs servicios recibidos es excelente, de la cocina les comento que hay total higiene y a pesar de que a mi no me gustan las pizzas, este año regreso a comerme otra, los platillos Italianos de la pizzería no tienen comparación, de verdad es recomendable

Agradécele a serchrojas r
Opinión escrita 13 de enero de 2016

GRACIAS Gaby GRACIAS Mario GRACIAS chicos de jalco expediciones!!! Solo tengo buenos comentarios y nada mas... excelentes actividades la pasamos muy muy bien. Todo organizado en ningun momento nos quedamos solitos, LA COMIDAAAAA por favor consuman en la pizzeria es lo mejor de lo mejor. Y la recomendacion del hospedaje por favor pidanla con Gaby ya que no esta aqui en trip el hotel pero ella podra contactarlos. EL mejor fin de año . GRACIAS

Agradécele a Lamda V