Abierto hoy: 6:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente expedición!!

Jalcomulco es uno de los pocos lugares donde se puede realizar Rafting en México, y con Jalco... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018
Cid_RG
Puerto Vallarta, México
Rafting

Excelente lugar para practicar rafting. Muy buena atención y comida. Los guías muy responsables y... Más información

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018
Adán R
mediante dispositivo móvil
Leer las 37 opiniones

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una aventura sin igual! Muy bonito el recorrido de rafting y la atención ni se diga, Mario (guía) todo un profesional en lo que hace, se sabe el río como la palma de su mano y hace que te diviertas bastante, los paisajes hermosos la flora y fauna espectacular, recuerden ponerse bloqueador por qué aunque este nublado pega el sol bastante, la comida después del recorrido excelente Gaby prepara unas pizzas riquísimas altamente recomendable, lo único es que el pueblito hay bastante borracho alomejor porque fuimos en domingo, pero todo lo demás de 100, jalco expediciones tiene buenas instalaciones y un súper servicio, seguro regresamos!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a Fernando A
Gabriela M, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Agradecemos tu opinión y esperamos ser sus anfitriones muy pronto en Jalcomulco otra vez. Diversión y Seguridad, además de excelente comida es lo que nos distingue. Mario cumplió ya 24 años de experiencia como Guía pionero del Rafting en México y la Pizzería 10 años y nos gustaría celebrarlo con ustedes. Saludos felices viajes y Buena Vida!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la 4a vez que vengo y el oersonal siempre es muy amigable que te ayuda en todo momento con las dudas que tienes, te ofrecen variedad de actividades. Ellos nos armaron el paquete completo y nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a F1793QZandresc
GabrielaM2692, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Nada mejor que un gran fin de semana en medio de la naturaleza y el hermoso río Pescados para deportistas dedicados como ustedes. Siempre a sus ordenes. Gracias por la confianza, que sin duda nos motiva a ser mejores en cada visita. Sean Bienvenidos este 2019!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

La mejor recomendación para Jalco Expediciones, Gaby y Mario son todos unos profesionales, la relación costo vs servicios recibidos es excelente, de la cocina les comento que hay total higiene y a pesar de que a mi no me gustan las pizzas, este año regreso a comerme otra, los platillos Italianos de la pizzería no tienen comparación, de verdad es recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Sergio R

Sin duda recibirles en Jalcomulco es todo un gusto. La celebración del 31 de diciembre estuvo llena de alegría gracias a su hermosa familia. Siempre a sus ordenes, con más y mejores experiencias. Saludos!!!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

GRACIAS Gaby GRACIAS Mario GRACIAS chicos de jalco expediciones!!! Solo tengo buenos comentarios y nada mas... excelentes actividades la pasamos muy muy bien. Todo organizado en ningun momento nos quedamos solitos, LA COMIDAAAAA por favor consuman en la pizzeria es lo mejor de lo mejor. Y la recomendacion del hospedaje por favor pidanla con Gaby ya que no esta aqui en trip el hotel pero ella podra contactarlos. EL mejor fin de año . GRACIAS

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Lamda V

Gracias por compartir este fin de año con nosotros. Sin duda los viajes en familia son para recordarse. Un gusto ser parte de la celebración y siempre atentos a su llamado. Saludos desde Jalcomulco!!!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente maravilloso!!!. atención de lujo. comida riquísima. las expectativas superadas. recomendable 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Rosa G

"Mi casa es tu casa". Una magnifica experiencia llena de alegría, sabores y buenos sentimientos. Agradecidos por permitirnos ser parte de tu familia durante su visita a Jalcomulco. Muy agradecidos, les deseamos un gran año. Felicidades!