Abierto hoy: 6:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente expedición!!

Jalcomulco es uno de los pocos lugares donde se puede realizar Rafting en México, y con Jalco... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018
Cid_RG
Puerto Vallarta, México
Rafting

Excelente lugar para practicar rafting. Muy buena atención y comida. Los guías muy responsables y... Más información

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018
Adán R
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Si bien es cierto que soy relativamente nuevo en este tipo de actividades, tengo que reconocer que hubiese sido más dificl sin la asesoria, apoyo y acompañamiento del equipo de jalcoexpediciones, siempre con una sonrisa, siempre dando confianza, siempre asegurandote tu diversión y tu seguridad, para muestra toda la familia y amistades que han disfrutado de una o varias experiencias con ellos. Muchas gracias Gaby por todo tu apoyo y por tu cordialidad, compañeriso de ti y todo tu equipo pero sobre todo muchas gracias por darnos seguridad en lo que realizamos...

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Jose R
JalcoExpediciones, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Con el gusto y alegría de siempre te esperamos nuevamente este 2018. Mas aventuras que vivir en Jalcomulco. Saludos!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Es altamente recomendable esta increíble aventura, desde el excelente servicio brindado por parte de Gaby, Mario, Carlos y Aldair. Si tienen oportunidad de ir no se lo pierdan, ahh por cierto la Pizza también esta deliciosa!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Rubén H
Gabriela M, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Recuerdas la emoción del rafting en el río Pescados? esperamos recibirlos nuevamente en Jalcomulco con más aventuras. Reciban un saludo afectuoso de todo el equipo Jalco Expediciones y La Pizzería.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una aventura sin igual! Muy bonito el recorrido de rafting y la atención ni se diga, Mario (guía) todo un profesional en lo que hace, se sabe el río como la palma de su mano y hace que te diviertas bastante, los paisajes hermosos la flora y fauna espectacular, recuerden ponerse bloqueador por qué aunque este nublado pega el sol bastante, la comida después del recorrido excelente Gaby prepara unas pizzas riquísimas altamente recomendable, lo único es que el pueblito hay bastante borracho alomejor porque fuimos en domingo, pero todo lo demás de 100, jalco expediciones tiene buenas instalaciones y un súper servicio, seguro regresamos!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a Fernando A

Agradecemos tu opinión y esperamos ser sus anfitriones muy pronto en Jalcomulco otra vez. Diversión y Seguridad, además de excelente comida es lo que nos distingue. Mario cumplió ya 24 años de experiencia como Guía pionero del Rafting en México y la Pizzería 10 años y nos gustaría celebrarlo con ustedes. Saludos felices viajes y Buena Vida!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la 4a vez que vengo y el oersonal siempre es muy amigable que te ayuda en todo momento con las dudas que tienes, te ofrecen variedad de actividades. Ellos nos armaron el paquete completo y nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a F1793QZandresc
GabrielaM2692, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Nada mejor que un gran fin de semana en medio de la naturaleza y el hermoso río Pescados para deportistas dedicados como ustedes. Siempre a sus ordenes. Gracias por la confianza, que sin duda nos motiva a ser mejores en cada visita. Sean Bienvenidos este 2019!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

La mejor recomendación para Jalco Expediciones, Gaby y Mario son todos unos profesionales, la relación costo vs servicios recibidos es excelente, de la cocina les comento que hay total higiene y a pesar de que a mi no me gustan las pizzas, este año regreso a comerme otra, los platillos Italianos de la pizzería no tienen comparación, de verdad es recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a serchrojas r

Sin duda recibirles en Jalcomulco es todo un gusto. La celebración del 31 de diciembre estuvo llena de alegría gracias a su hermosa familia. Siempre a sus ordenes, con más y mejores experiencias. Saludos!!!