Abierto hoy: 6:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente opción!!

Son una excelente opción para hacer las actividades que ofrecen en la región, tienen excelentes... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021
lorenm0290
mediante dispositivo móvil
Seguridad y diversión garantizada

Con el tema de la pandemia y de los protocolos qué todos debenos cuidar, la verdad es que no... Más información

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021
joserV9462DW
Veracruz, México
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio se caracterizaron por su amabilidad y realizar las actividades me han dejado sin palabra. Mi primera experiencia en rafting y sin duda inolvidable, el cañonismo fue algo totalmente diferente a cualquier otra actividad, muy genial. La compañía del equipo de jalco tuvo gran importancia. Pero la pizza y los bocadillos son lo mejor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
3  Agradécele a 39h_ctore
GabrielaM2692, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Gracias amigos por su confianza y por darnos la oportunidad de mostrarles un rinconcito de Veracruz en donde vivimos la aventura 365/24/7. Nuestros mejores deseos para este 2019 y no duden en incluir en su itinerario a Jalcomulco. Saludos!!!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, con una atención de primera los perritos que te reciben son muy tiernos. Hay buen equipo y buenos guías. Es una experiencia única que se tiene que vivir con jalco expediciones. P.d la pizza es buenísima

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a guillermol745
JalcoExpediciones, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Siempre es un placer recibirlos en nuestra casa. Tobi y Nico son excelentes compañeros. Gracias por compartir su aventura.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Excelente opción para disfrutar del rafting y otras aventuras. Gente muy cordial y emprendedora que saben muy bien como hacer las cosas bien con mucha seguridad y muchos años de experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a JohanaA_12

Vivimos la aventura al máximo y nuestra misión es que nuestros visitantes se lleven un pedacito de Jalcomulco en su corazón. Saludos hasta Costa Rica! Pura vida!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Muy buen servicio y los guias excepcionales, nos ofrecieron el paquete con senderismo y de verdad que no nos arrepentimos, el tradicional viaje en los rápidos, hasta me dejaron por unos segundos hacerme cargo de la balsa. Super recomendado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Mario Abraham O

Siempre podrás vivir nuevas experiencias en Jalcomulco. Estamos listos para la aventura así que no duden en visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Es una empresa familiar en la que te tratan como si te conocieran de toda la vida, agradables y super profesionales, cabe mencionar que el coach/guía es el campeón de las compratencias de rafting. Divertido y muy seguro, una experiencia que todos deberían intentar.
Fue nuestra primera vez y en esta época del año están tranquilos los rápidos ( pero siguen siendo un buen desafío ) pero en verano que hay más agua son más fuertes. Lo que nos gustó a mi hija y a mi es que no tuvimos que esperar a que se formara un grupo y pudimos salir las dos solas en la balsa ( claro con los guías ). y es bueno saber que aceptan tarjeta para pagar

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a marceleyva04

Gracias chicas por compartir esta aventura con nosotros. Girl power! Siempre encontraremos la mejor opción para que su visita sea inolvidable. Saludos!!!