Abierto hoy: 6:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Seguridad y diversión garantizada

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021
joserV9462DW
Veracruz, México
Experiencia, calidez y excelente precio!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021
cristinaelizabet2021
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Con el tema de la pandemia y de los protocolos qué todos debenos cuidar, la verdad es que no habíamos salido desde hace mucho, sin embargo cuando escribí a Jalco Expediciones y me comentaron sus protocolos me encantaron. Cuidan todo desde antes de tú llegada, te recuerdan los básicos de seguridad, al llegar te toman temperatura, existe un registro a detalle y siempre siempre en todo momento portan su cubre bocas... y de la actividad? Pues como siempre, excelente servicio.
Mi idea es compartir qué la seguridad no esta peleada con la diversión.

Además apoyamos a la economía local basada en el turismo del deporte.

Siempre recomendados!
#yosoyjacoexpediciones

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a joserV9462DW
JalcoExpediciones, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

#yosoyjalcoexpediciones ya es oficial.

Nuestra misión es que disfruten su aventura al máximo.Tienes razón cuando dices que la seguridad no está peleada con la diversión.

Siempre es un gusto recibirlos en Jalcomulco desde el hermoso Puerto de Veracruz.

Gracias por formar parte de la familia Jalco Expediciones. Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mario y Gabriela desbordan experiencia y amabilidad!! Te dan seguridad en todo momento y comprenden perfectamente lo que necesita cada miembro de la familia. Ya los habíamos contratado cuando mi esposo vio su medallero... impresionante la experiencia y humildad de los dos! Mi familia segura, yo tranquila y nuestro presupuesto agradecido, cobran la mitad de lo que nos querían cobrar en el hotel!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a cristinaelizabet2021

Nos sentimos muy felices de que nos dieran la oportunidad de llevarlos a la aventura del rafting en el río Pescados en Jalcomulco, Veracruz. Ya son parte de la gran familia Jalco Expediciones y esperamos que nos visiten nuevamente para más y mejores experiencias. Saludos!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

El mejor servicio brindado por Gaby y Mario, aparte de brindarte el Tour realizan actividades durante el tour que hacen más divertida e inolvidable tu experiencia, en estos nuevos tiempos de COVID tienen todas las medidas y grupos reducidos para cuidarse y cuidar de todos, y claro no podía faltar la mención honorifica de Tobias (uno de sus perros) pero en salvavidas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a JorgeChinos
JalcoExpediciones, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas Gracias Jorge! sabemos que cualquier esfuerzo que hagamos vale la pena para que ustedes disfruten al máximo su aventura.
El Rafting en Jalcomulco ya tiene palomita en su lista de cosas por hacer. Felicidades por ese gran proyecto de vida.
Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

El servicio es impecable en estos tiempos de covid, tienen mas de las medidas sanitarias 100% seguro además que son super amables, el servicio es excelente, muy bien capacitados, te llevan a experiencias únicas y son los mejores los recomiendo ampliamente no hay otro que se iguale en lo mínimo. son personas excepcionales.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a CITPAO1893

La Diversión y la Seguridad van de la mano y si hacemos equipo es más fácil.

Gracias Pao por visitarnos y documentar cada momento de tu experiencia en Jalcomulco.

Sin duda tu espíritu aventurero te seguirá llevando a conocer muchos más lugares de México. Esperamos que más aventureros como tu nos visiten y se dejen sorprender de la magia de este hermoso lugar.

Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Jalcomulco es uno de los pocos lugares donde se puede realizar Rafting en México, y con Jalco expediciones la experiencia es inigualable. Los guías perfectamente bien preparados, divertidos, en todo momento te sientes seguro y con confianza al realizar la actividad, todos son muy amables.

El recorrido es muy divertido, no es peligroso, pero sientes la adrenalina al momento de realizar la actividad.

Al finalizar el recorrido te reciben en el lugar con una pizza deliciosa que te ayuda a recuperar energías.

JALCO EXPEDICIONES, muy recomendables, sin duda volvería a realizar actividades con ellos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Cid_RG
GabrielaM2692, Gerente en Jalco Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Muy agradecidos por permitirnos compartir esta experiencia que sin duda es única. Siempre listos para la aventura esperamos poder recibirlos nuevamente en Jalcomulco. Saludos hasta el hermoso estado de Jalisco y a los USA.