Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$504
Bere.nice

LINDO, SENCILLO, BARATO, Y AMIGO DE TUS MASCOTAS.

Opinión sobre el Hostal Posada Comala
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2021
Si lo que buscan es. algo lindo, sencillo y económico. esta es su opción. Nosotros nos hospedamos es este hotel por dos noches. es un hotel con un restaurante con vista al rio lo que le da una vista muy agradable a la vista y el oido por el cantar de las aves por las mañanas, la primera noche fue muy callada era viernes, la segunda noche al parecer muchas huéspedes llegaron y había bastante movimiento hasta muy tarde, entre los huéspedes festejando y un restaurante muy cerca de ahi con música hasta al rededor de 11:30 pm. el hotel el general limpio y acogedor, el trato de los empleados muy bueno. lo mejor es que ACEPTAN MASCOTAS, puedes tardar un poco en recepción. ya que en ocasiones no encuentras a nadie, las toallas esta un poco desgastadas pero limpias.... perfecto para familias o parejas sencillas sin necesidad de lujos innecesarios..
Fecha de la estadía: abril de 2021
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
      $965
    A 0.8 km de Hostal Posada Comala
    Ver más hoteles en Comala
    Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel está horrible no se puede dormir las fotos no son reales el lugar esta horrible anoche parecía tuburio de motociclista en la noche parecía cantina y me la mañana los motociclistas haciendo ruido con sus motos las de limpieza traen su música a todo volumen se escucha todo no hay tranquilidad el primer día nos querían correr que por qué solo habíamos pagado una noche cuando pagamos dos el baño no había agua la televisión no sirve y está muy sucio el lugar ...el personal te atiende de mala gana los motociclistas me rasparon el carro y nadie se hace responsable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    2  Agradécele a Karla B
    Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches en este hotel y fue la peor experiencia de mi vida esperaba estar en un lugar tranquilo por ser comala un pueblo mágico pero anoche parecía tuburio de motociclista me rasparon el carro en el estacionamiento los malditos motociclista y nadie se hace responsable había un ruidajo toda la noche y todavía en la mañana todos prendiendo sus motos y retumbaba en todo el edificio horrible el sonido las chicas de limpieza traen su música a todo volumen desde las 6 AM no se puede dormir en ese lugar al llegar la agencia rotamundos me hizo el cargo de la habitación y cuando llegue me dijeron que no estaba cobrada la habitación el primer día fue un chico a decirnos que iba por qué ya se había vencido la habitación a las doce cuando yo reserve por dos días un descontrol total .....el hotel está en construcción así que un ruido más el de los albañiles , El baño estaba tapado en la noche no hay agua el cuarto estaba sucio experiencia horrible .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    2  Agradécele a Karla B
    Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Hotel bonito para descansar. Todo lo que puedes encontrar en Comala a unos pasos.
    Habitaciones sencillas pero cómodas...
    La alberca pequeñita, íbamos con la idea de que estaba más grande, a mis hijos les encanta nadar pero no se pudo..
    Los desayunos, me quedaron debiendo con esta parte, son ricos pero para mi gusto caritos (no soy tacaño).
    La atención de su gente, EXCELENTE.. son muy amables y están al pendiente de los huéspedes..
    Si quieres pasar una tarde alegre, está ahí Don Comalon con buen show.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    Agradécele a M5197LAalbertol
    Reservaciones C, Exe. Reservaciones en Hostal Posada Comala, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Agradecemos los comentarios, y que haya disfrutado de su estadía, en Posada Comala siempre los recibiremos con gusto, le esperamos en su próxima visita al Pueblo Mágico de Comala.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Por llegar a disfrutar plenamente de los botaneros de Comala pase la noche ahí, es un hotel sencillo pero suficiente para pasar la noche, por $500 MXN, es una habitación sencilla, amplia, cama cómoda, A/A TVL LCD y baño suficiente. Tiene estacionamiento propio, y una pequeña alberca. Esta a un lado del rio, por que la tarde noche escuchas el correr del agua en el area de patio-alberca-estacionamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a EdMoMa

Gracias por los comentarios, esperamos ser nuevamente tu opcion de hospedaje en tu proxima visita a Comala, Saludos.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Comala es muy pequeño y este sitio es un hostal sencillo Bonito, con vista al rio, barato porque estas en el centro de Comala, caminas a la iglesia en 3 minutos y bien ubicado de ahí puedes hacer todas las actividades que quieras.

Consejo sobre habitaciones: 11, 12, o 13 que son las que dan a la calle alta o las bajas que están mas cerca del río.
    Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradécele a AdrianaOZ

Gracias por los comentarios, Posada Comala te espera con los brazos abiertos en tu próxima visita al Pueblo Mágico.