Senderismo en el Volcán Colima más Kayak en el Lago del Cráter

Reserva con anticipación
desde
$1,041.95
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Admire México Tours
desde $1,041.95
Detalles
desde $961.21
Detalles
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy puntuales, amables y de calidad. Muchas gracias al guia Jupiter por todas sus explicaciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradécele a 773donc
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia, el recorrido y el lugar muy recomendados, nuestro guia muy amable y conocedor del lugar.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
1  Agradécele a daisyr320
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido en los diferentes senderos fue espectacular. Siempre se preocuparon x mi seguridad. Altamente recomendable. Muy profesionales. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a m_gomez_baltazar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso día explorando la zona con nuestro bebé.
Jupiter organizó este tour especialmente para nosotros a nuestro ritmo, o al ritmo de nuestro bebe de año y medio.
Super recomedable para familias con niños pequeños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Andrea E
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia de conocer el proceso del café, acercarnos a las laderas del volcán y conocer sus peculiaridades, historia y datos curiosos fue una experiencia increíble. El café delicioso, el desayuno muy rico y nuestro guía muy divertido, ameno y con mucha experiencia, además de transmitirnos la pasión por la naturaleza.
Muchas gracias Jupiter!
Ampliamente recomendado, si estás por la zona, no dejen de hacer el tour.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a carlosaJ7794QD