Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Trek649107
Chicago, Illinois

Woow ! Hotel de primera

Opinión sobre el La Paranera Hotel & Relax
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 mar 2023mediante dispositivo móvil
Antes que todo nunca imaginé que Colima tuviera este tipo de hoteles, muy bonito, muy buen diseñado, pero sobre todo excelente servicio.
Todo de muy buen gusto, excelente comida y ambiente de lujo.

Monserrat fue muy buena host!
Muy simpática y amable en todo lo que le pedíamos.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de La Paranera Hotel & Relax
Hostal Nana Fuentes
    A 1.2 km de La Paranera Hotel & Relax
    Ver más hoteles en Comala
    Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Fue una estancia y experiencia inigualable. Gracias por todas sus atenciones desde que llegamos hasta el dia de nuestro check out. Un enorme agradecimiento al personal por el trato cálido y acogedor. Especialmente la atención y dedicades de Monserrat y Noel. Fue un placer que nos atendieran y hacernos sentir como en casa. La habitaciones estan muy bonitas. Pero la cama fue el detalle, super comoda para quedarse dormido otros minutos más. Los desayunos, comidas y cenas fueron muy encantadoras y muy deliciosas en Cauxiote. La mejor manera de iniciar su dia es con una concha recien hecha acompañado de su cafe tan aromático y sabroso. Ten lo por seguro, que regresamos de nuevo a este lugar de encanto. Gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a M5818FEchrisg
    Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023

Totalmente la mejor experiencia desde la llegada, el Recepcionista tan profesional,la propiedad increíble, hermosa, La habitación agradable y muy limpia,los blancos delicioso que te envuelven en un gran descanso increíble. El personal muy atentos.la comida excelente uffff la mejor estadía de mi vida.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Marisol J
    Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Me hospedé el fin de semana de semana santa, por ende el hotel estaba lleno, ya que todos estamos de vacaciones. Pero a pesar de estar el hotel lleno el lugar se disfruta son problema alguno, es un hotel relativamente pequeño, donde su principal característica es el servicio personalizado, el persona siempre, amable, atento y servicial.
    la habitación estaba perfecta, las instalaciones en general de rincón a rincón eran mágicas. La comida es realmente deliciosa, tiene una muy buena propuesta, los chicos muy capacitados y profesionales.
    Hubo un pequeño detalle en mi habitación, pero el personal logró resolverlo al momento que lo reporté. y para mi eso vale mucho.

Quedé enamorado del lugar, de sus paradisiacas senderos que rodean toda la propiedad, haciendo mis mañanas y mis noches un viaje a la tranquilidad y clavado a la experiencia y relajación, solo me faltó vivir la experiencia del SPA. pero prometo que cuando regrese tomar al menos uno. ya que con las áreas verdes y el área de la alberca fue lo suficiente como para desconectarme y relajarme.

Gracias por todo, nos vemos pronto.

Consejo sobre habitaciones: tecolote por la alberca en su interior de la habitación.
    Fecha de la estadía: abril de 2022
    Agradécele a O4668WWjorged
    Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando lo que buscas es una escapada de la ciudad. Rodearte de naturaleza con perfecta armonía entre arquitectura, diseño, atención, gastronomía de primer nivel.

Seguro aquí encontrarás eso.

Perfecta ubicación a solo un par de cuadras de la plaza principal de Cómala.

Totalmente recomendado

Consejo sobre habitaciones: El clima es muy húmedo por el día pero curiosamente en la noche refresca. El pueblo es empedrado. Lleva camioneta.
    Fecha de la estadía: marzo de 2022
    Agradécele a karimhdezs
    Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la habitación gallo,la cama super cómoda, la vista divina, me encanta la decoración de todo, especialmente de la recepción, el personal es muy atento, es un espacio que te permite conectar con la naturaleza, cuentan con un restaurante con platillos y bebidas muy originales, nos ofrecieron una cena en nuestra terraza y fue una velada increíble! vale la pena la inversión en esta experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradécele a Sofi_yam_to