Los precios más bajos para tu estadía
$795
Sin pago anticipado
Algotels
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La manager del hotel esta mas preocupada por obtener su dinero que de proveer el alojamiento.
A pesar de hacer la reserva por booking nos pidió dinero por adelantado antes de entrar.
Luego una persona del staff corrió una de nuestras tarjetas de crédito multiple veces, aduciendo que no podía concretar el cobro (?). Luego hizo lo mismo con una segunda tarjeta. Obviamente los bancos cerraron las cuentas por sospecha de fraude.
No recomiendo usar una tarjeta de credito, pagar en efectivo.
Las instalaciones son limpias y modestas, no son lujosas como dicen las fotos.
No recomiendo el lugar, hay mejores por precios mas bajos.

Consejo sobre habitaciones: No pagar con tarjeta de credito. Pagar con cash.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a castor914
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Un alojamiento basico, tiene las comodidades de una casa y muy cerca del cuadro principal de Comala, la atencion es lo mejor, muy atentos y serviciales. Una alternativa interesante para los fines de semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a F3090ZYricardor
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

La habitación cuenta con todo lo necesario, muy limpio, las personas que te atienden súper atentas.
Las áreas comunes son hermosas,tienen una cama colgante en la cual relajarte es fácil, ideal para ir en familia los niños también disfrutan mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lore m
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Muy buen lugar acogedor , comodo y muy bien ubicado. Buena atencion de los encargados, el plus es que te ofrecen detalles adicionales como botella de vino, charola de quesos etc. De muy buen gusto. totalmente recomendable,

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ricknegro
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Me encantó mi habitación, contaba con terraza exclusiva, cocineta con colores muy bonitos, sala muy amplia y una cama muuuy suave, dormí excelente, el baño super limpio. Me sorprendió su cocineta, no había malos olores ni en la cocina, ni en los enseres, felicidades por eso, hasta ahora seria el único lugar donde usaría una cocineta de hotel. Cuenta con wifi de buena velocidad, A/A y agua caliente.
Comala es un pueblo mágico muy lindo, eso si, muy tranquilo, si te gusta el bullicio este lugar no te lo ofrecerá, pero es hermoso!
Te recomiendo pasar la tarde en alguno de los restaurantes de los portales frente al jardín principal que esta a unas cuadras al consumir tus bebidas te sirven variadas y típicas botanas de la región. Solo me quede una noche por que iba de negoicos.
A mejorar: Solicite mi paquete con el deayuno intermedio, y honestamente les falló mucho, primero nos sirvieron por error el desayuno mas sencillo (solo fruta y café)así que se tardaron un poco con el resto y al ir de trabajo esto no me gusto mucho por que me demoraron en mi agenda, pasando esto: no nos dieron a escoger como queríamos nuestros huevos y en la pagina dice que tu puedes elegir, mas no fue así. Para rematar el desayuno intermedio (además de la fruta y el café) deje la mitad de la fruta por que era casi pura sandia y a mi no me gusta la sandía, pero no te dan opción a elegir.....el huevo con chorizo viene servido en un cono de tortilla de harina...ok como presentación esta original lo entiendo, pero cero vegetales (por lo menos una camita de lechuga) Ni salsa, muy seco. La verdad esta mas rico el mcburrito de macdonald´s, sorry x el comercial, pero es verdad espero lo mejoren. Esto es lo único que ya no consumiria en Casa Alvarada.
La habitación reitero, excelente.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es muy tranquila la mía era la única que daba a la calle y no se escucho un solo ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosZamarripa
ComalaMagicalTown, Manager en Casa Alvarada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola Sr. Zamarripa,
Agradecemos el tiempo que se toma para escribir su reseña en Casa Alvarada. Es grato saber que tuvieron una noche confortable, por otro lado lamentamos que se haya afectado su agenda, tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar las áreas de oportunidad. Deseando contar con su preferencia en el futuro, le enviamos un saludo cordial.