Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivonne
Guadalajara, México

Hermoso

Opinión sobre el Hacienda de San Antonio
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 dic 2020mediante dispositivo móvil
Un lugar muy lindo, tranquilo con vistas hermosas y si te gustan las actividades outdoor es perfecto.
Estuvimos 4 días en donde pudimos hacer paseos en bici de montaña, paseos a caballo, padel board, sky diving, Pic nic con vista a una lago y el nevado, cena romántica montada especialmente para nosotros, todas las actividades tienen que ser reservadas con antelación y el costo es separado a las tarifas del hotel, todo lo que consumes en el hotel de comida y productos de baño se producen ahí mismo, enfrente tienen el rancho el jabalí en donde suceden la mayoría de las actividades y en donde tienen la elaboración de los productos. Vale mucho la pena. El personal tiene un servicio muy cálido.
Si no vas a las actividades la hacienda es muy bonita con una alberca y caminos de bambú espectaculares.
Una linda experiencia!
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
Hostal Nana Fuentes
    A 13.9 km de Hacienda de San Antonio
    Ver más hoteles en Comala
    Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Lo que escriba es poco para definir la experiencia en Hacienda de San Antonio. Conocí este hotel hace tiempo en una visita de cortesía y me propuse alguna vez hospedarme aquí, pasó el tiempo y por fin pude costear mi estancia. Esto es una joya que orgullosamente lo tenemos en México, es un hotel con costo elevado pero al estar ahí entiendes que ese precio sirve para mantener una reserva Natural casi intacta, así como generar empleos de calidad, lo pude constatar por el nivel de orgullo con el que hablan los empleados sobre su empleo.
    Las instalaciones son mágicas, cualquier propiedad que se precie de llamarse Hacienda debería venir y aprender de ellos. Tal vez la atención es similar a lo que encuentras en otros hoteles, pero la comida❤️ y la locación son simplemente espectaculares, la discreción con que atiende el personal es como estar en una casa de ricos. Felicidades a todos los que hacen posible esta propiedad. Tuvimos la fortuna de estar hospedados solo 4 personas en todo el hotel, así que eso era un sueño del que fácilmente se vuele uno adicto; la alberca, amenidades, todo es WOW; me ayudaron con una sorpresa para mi familia. Gracias por todo y espero pronto hospedarme en Cuixmala. Bendiciones🙏🏼

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    Agradécele a Ocampo77
    Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Viaje a colima y pase a conocer el hotel para ver si era una opción para un encuentro especial con mi pareja, somos de la cdmx y no nos dejaron ni ver, ni entrar, ni nada. su pagina de internet maneja precio y si uno va es que sabe el nivel que va a tener, pero el acceso es nulo, en fin también ellos se pierden a sus clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Agradécele a pacolinazasoro
    Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En las faldas del volcán encontramos esta bellísima Hacienda que luce en todo su esplendor, después de pasear por Cómala Pueblo Mágico, nos dirigimos a este muy recomendado lugar.

Es importante reservar para poder ingresar de no ser así, es difícil accesar.

Sus jardines perfectos, fuentes, salones y todas sus instalaciones.

En el restaurante un extraordinario servicio Carlos, Alberto y Juan hicieron de nuestra estancia una experiencia muy especial.

Mi esposo y yo celebramos nuestra eterna luna de miel y además era mi santo, así que me sorprendieron con un postre delicioso.

La comida exquisita, realmente es una de las mejores Haciendas que hemos ido.

El camino está muy bien, es todo pavimentado desde Colima hasta el hotel.

Hasta la próxima
    BUEN PROVECHO !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    Agradécele a love_turismo
    Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Todo excelente , comida , lugar servicio , el internet fabuloso las reuniones estuvieron excelentes.las bebidas de primera calidad , los desayunos y la vista lo mas precioso , el jardin sin desperfectos, sobre todo la atencion fabulosa Un magnifico lugar

Consejo sobre habitaciones: Excelente Lugar para descansar y recordar y vivir en una fantastica hacienda
    Fecha de la estadía: octubre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a edwinc316
    Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día de vista por comala de aniversario de boda, venimos de Gdl solo a comer y pasar el día aqui e ir a comer a un.lugar con hermosa vista, al llegar a su hacienda no permiten el paso ni para pedir informes, quisimos comer en el restaurante y estuvo llamando el vigilante para pedir autorización y no se permitió ni tomar bebida o aperitivos, todo lo anterior lo entendimos menos que la recepcionista que nos comunicó el vigilante fuera poco amable y seca, definitivamente no nos quedaron ganas ni de conocerlos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
    2  Agradécele a lauragmarti