“Bueno pero muy lento”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Comida buena y ambiente agradable.
Muy muy lentos, sobrepasando los límites, tanto para conseguir mesa como para atender y servir. Indispensable llamar antes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 304blancae
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio y la comida estaba riquísima. Fui hace muchos años y me gustó y esta vez tampoco ha defraudado, el almogrote buenísimo y las camareras súper atentas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pau_buh
Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de visitar el Roque de los Muchachos, fuimos rumbo a Garafia y ahí comimos... Servio muy bien al igual de la comida.Recuerden reservar o intentar llegar luego para almuerzo

Agradécele a Canarias14
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato, lugar acogedor y comida de calidad. Solomillo muy bueno, y mero (cherne, lo llamamos aquí) también.
La ensalada de papaya muy rica y original. El queso a la plancha con mermelada de tomate podría estar mejor, pero aceptable.
Acertamos!!

Agradécele a MariaP7509
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, tengo que alabar el servicio impecable. Es digno de un restaurante de estrellas michelín.
Con respecto a la comida, pedimos un solomillo que estaba estupendo, queso frito con salsa de tomate y desde luego destaco la tortilla de plátano.
Hay un “pero” que creo que hay que mencionar, echo de menos comida típica de la isla. Cuando un viajero recorre La Palma y finalmente va a almorzar en un pueblo que está en la punta de la isla, espera que se le ofrezcan productos típicos tales como cabrito frito, carne de cabra, potaje de trigo...
No obstante, es un sitio bueno para comer

Agradécele a odioel_ordenador