“Muy bien”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Los Alisos

Salón
Terraza
Patio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Guadalix de la Sierra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
J_Lopez_d...
Valdepenas, España
Crítico de nivel 3
“Muy bien”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Solo hemos usado la casa para dormir (una pena) . Esta muy bien dotada, !! Tiene billar!! , es amplia y cómoda , por ponerle algún defecto los cuartos de baño (3) quedan escasos para 12 personas, pero por lo demás todo bien

EstherHor...
La Puebla de Almoradiel, España
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre hoteles
“Genial para grupos”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado un grupo de amigas y hemos estado muy bien.
La casa tiene 5 dormitorios muy amplios (2 con camas de matrimonio, uno con literas, y otros dos con twin), en algunas de las habitaciones incluso se puede añadir camas supletorias. Tiene 3 baños, que quizá al estar tantas personas... le falte algun más.
La ubicación es perfecta, llegamos muy bien con los coches y la parada de bus está muy cerca. Al lado hay varios supermercados y un chino (muy majo) por si se os ha olvidado algo.
Quizá echamos en falta que en la casa hubiese un poco de sal, aceite, azúcar, pimienta,... Cosas básicas que quizá es un engorro comprar para un poco que necesitábamos.
La propietaria fue majísima con nosotras, nos ayudó en todo lo posible y nos puso muchas facilidades para la reserva.
Esperamos volver, en verano, para poder aprovechar la barbacoa y la terracita.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2