“Comida con amor”
Opinión sobre el Tafru

Tafru
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Chosica
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Brindamos una gran variedad de platos para distintos momentos del día a base frutas, vegetales, granos y semillas entrega una opción saludable y deliciosa al mismo momento Además podrás disfrutar de un ambiente super cálido, relajante y amigable gracias a nuestro equipo de atención al cliente que estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites para que vivas una experiencia única
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar con muy buena vibra! Se siente hasta en la comida. Es un restaurante Plant Based, les recomiendo los Smoothie Bowls. La atencion siempre muy coordial.

Agradécele a favioa359
Tafru restaurante, Director General en Tafru, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra que te hayan encantado los Smothies Bowls!!! Esperamos tu visita cuando gustes

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Una experiencia que me demostró que así debe de ser todo! La alimentación, el ambiente, todo en Tafru complementa y te transporta a sentir la escencia de las frutas, la gente, la cultura, etc.

Agradécele a no_a194
Opinión escrita 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los chicos, todos los platos son buenísimos, el ambiente te hace sentir como en casa! también tienen un espacio de entrenamiento con talleres de yoga, spinning, entre otros con unos súper precios (Además, es pet friendly!!)

1  Agradécele a valeriagilvasquez8
Opinión escrita 10 de septiembre de 2021

Lugar único y especial en Chosica. La comida muy buena, novedosa, y saludable. Me quedé sorprendido por la atención y el ambiente. la música y los colores gran acompañante. recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a edsalinas929
Tafru restaurante, Director Comercial en Tafru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu comentario

Nos alegra que tu tiempo en nuestro espacio haya sido confortable y de tu agrado. Las puertas están abiertas cuando gustes