Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
TravelocityUSD 53
Orbitz.comUSD 53
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí 2 noches, venimos de plan relajo unos amigos para salir y sin mucho presupuesto, el hotel no está en la playa pero cerca de Bucerias tomamos transporte público justo fuera de la plaza comercial donde está el hotel. Céntrico para el área de las playas de Nayarit, retiradon del Malecón. Muy limpio, las chicas de recepción super amables.
Super recomendable si no buscas un resort con playa y tu plan es salir a explorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ATRM13
Alejandro Rodriguez, Director General en BBinn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado ATRM

En nombre de todo el staff de BB Inn agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía con nosotros complio sus espectativas. Esperamos muy pronto poder contar nuevamente con su presencia en nuestro hermoso hotel.

Le deseamos felices fiestas!!!