“Buena cena”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Cenamos muy tranquilos y bien atendidos.
La comida buena y bien cocinada.
Relación calidad-precio,bien.
Saludos.

Agradécele a Horchatero

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el menú entra Alioli, pero se ve que te traen lo mismo seas 2 o 4 (en nuestro caso insuficiente para 4).
De primero sardinas a la barbacoa, con poco sabor a barbacoa y a medio hacer, en el plato la misma base de aceite y perejil que se le pone a la sepia, con lo cual "mata" cualquier sabor.
La sepia de segundo no mejoró. Con la salsa por encima y un fuerte sabor a ajo, con lo que no hay manera de evitarlo, tal vez lo hacen también para enmascarar que la sepia tb esta a medio hacer, estaba fría y las patas crudas.
Increíble también que permitan la entrada de venta ambulante y se te pongan al lado de la mesa a ofrecerte cuchillos, luces, altavoces... Pero al final después de esperar lo que pareció una eternidad (30 minutos de reloj) al postre, me pareció hasta buena idea la venta ambulante, por lo menos te entretienen.
De los profiteroles con helado no esperaba nada, por lo menos estaban igual de fríos que los anteriores platos.

Agradécele a zergi
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A costa del turismo y la ausencia de exigencia de los clientes sobrevive, no acierto a saber cómo, este llamado "restaurante" , puro fast food !! Ruidoso, pescado congelado, mal servicio, falta de profesionalidad y trato al cliente digno de Ryanair!! ¡¡¡ huir!!!!!

Agradécele a Clara B
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Fuimos con dos amigos por recomendación del hotel y nos pareció restaurante muy normalucho. Nada especial. La comida no era mala pero... defraudó por no ser algo especial. Pedimos de plato principal algo de carne y era para poder comer y ya está. El servicio normal.

Agradécele a 318ignacior
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos normales . Sepia congelada. Postres mediocres. Tuvimos que
cambiar el vino, salió malo.
Parking bien. Personal correcto.

Agradécele a Jorge A