13 personas están viendo este hotel
2,485
2,485
10 - 15 de 3,186 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Excelente muy buena atención y muy buenas las instalaciones me gusto mucho el masaje relajante y las aguas termales buenísimas, el tema del Spa demasiado bueno es de primer mundo ,de hecho no me quería regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Joseph B
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Jobumo25,
Agradecemos sus comentarios y nos complace mucho saber que la experiencia fue tan positiva.
Trabajamos todos los dias con la intencion de que ofrecer a nuestros huespedes lo mejor de nosotros.
Esperamos que nos vuelva a elegir en unfuturo cercano.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

excelente , orden, limpieza, atención del personal extraordinaria y atenta.
siempre que requerimos de un servicio fuimos atendidos muy bien, y la comida muy sabrosa.
desde que llegamos al hotel con la atención del señor Oscar hasta nuestra salida estuvimos satisfechos plenamente

Agradécele a fernando p
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimado ferpaco23,
Para nosotros es un placer ofrecer el mejor servicio en todo momento.
Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

es nuestra tercera vez en el hotel y para ser sincero pensé tendriamos menor calidad por el tiempo en que estamos lo cual fué equivocado de mi parte, por el contrario topamos con un excelente y aun mas mejorado servicio en las ocasiones anteriores, simplemente nos encantó!! calidad de servicio al cliente, calidad de comidas, calidad de limpieza y esmero.

Agradécele a Travel59318567866
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estmado Travel59318567866,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y nos complace mucho saber que su experiencia en Royal Corin fue tan positiva. Para nosotros es un placer ofrecer el mejor servicio en todo momento y aprender de toda situacion a reinvenarnos y a ser mejores aun.
Gracias por ser parte de la familia y acompañarnos,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Simplemente encantados con el lugar, las maravillas de la zona (mi país es hermoso) y la atención cálida y amable del personal que nos trataron como nunca sin necesidad de pedirlo!
Sin lugar a duda volveremos!
Recomendado para Turismo Nacional e Internacional!

Agradécele a Karen Patricia S

Estimada Karen,
Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos y nos complace mucho saber que su experiencia en Royal Corin fue tan positiva. Para nosotros es un placer ofrecer el mejor servicio en todo momento.
Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando mi cumpleaños con mi esposa y pasamos de Maravilla todo el personal supramente amable y muy pendiente de cualquier detalle, tomamos un Spa de pareja ,fascinante las instalaciones con piscinas internas que complementaron los Masajes ,en cuanto a las piscinas externas maravillosas aguas termales incrustadas en una zona arbórea nos llamó la atención a la llegada el chekin que fue en la sala de recepción cómodos tomando un coktail ofrecido por el hotel mientras nos refrescamos con una toalla húmeda
Manual bien fría que hizo nuestra llegada más relajante

Agradécele a Passenger38734416360
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado Passenger38734416360,
Agradecemos sus cmentarios tan positivos y nos alegra mucho saber que la celebracion de cumpleaños fue un exito. Para nosotros lo mas importante es que nuestros huespedes disfruten de unos dias inolvidables. Esperamos que nos vuelvan a visitar en su proxima visita a La Fortuna.