10 personas están viendo este hotel
2,482
2,482
5 - 10 de 3,183 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Excelente lugar, una atención de la mejor calidad, la comida es excepcional, el chef Emilio prepara platillos increíbles. Todos los empleados son sumamente amables, Jimmy en el bar de la piscina y Everson en el restaurante del primer piso destacaron en su servicio. Las instalaciones son muy lindas y limpias. La habitación es amplia y con una hermosa vista del volcán. En general muy agradecida por la exelente experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a gracielaaQ1513ET
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado gracielaaQ1513ET,
Agradecemos sus comentarios y nos complace mucho saber que la experiencia fue tan positiva.
Trabajamos todos los dias con la intencion de que ofrecer a nuestros huespedes lo mejor de nosotros.
Esperamos que nos vuelva a elegir en unfuturo cercano.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

El hotel y sus instalaciones un 10.El personal atento,profesional y muy simpático.Se cena genial en el restaurante de la terraza.En la piscina de aguas termales geniales,Pablo hacía que el lugar fuera perfecto por sus cócteles y su buena predisposición a hacerte la instancia perfecta,gracias a todo el equipo the royal corin

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a siham T
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Estimada Siham,
Agradecemos mucho sus comentarios que sin duda nos motivan a mejorar siempre y ofrecer a nuestros huespedes el mejor servicio posible. Nuestros clientes son siempre lo primero.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Me encanto demasiada paz, súper relajado las mejores habitación y una súper atención de todo el personal.
Siempre muy atentos y la exclusividad.
Volveríamos a ir mil veces más, las termales muy lindas

Agradécele a josudaniel1706
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Estimado josudaniel1706,
Agradecemos mucho sus comentarios tan positvos acerca de su experiencia en Royal Corin.
Estamos orgullosos y agradecidos de saber que nos eligio para descansar y relajarse y esperamos poder seguir creando memorias nueva e inolvidables junto a usted y su familia.
Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

El servicio que recibimos fue excelente, celebramos el cumpleaños de mi hija y los detalles fueron perfectos. Todo el equipo fue sumamente profesional y minucioso.
La alimentación, habitaciones, espacios comunes y demas servicios fue impecable.

Agradécele a monicagomezab
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2021

Estimada Monicagomezab,
Agradecemos sus comentarios tan positivos, pero ante todo, agradecemos que nos haya elegido para celebrar una fecha tan importante como el cumpleaños de su hija y ser parte de sus memorias.
Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Todo el personal es muy atendo. El servicio es excelente. Mucha privacidad. Excelente limpieza. La comida excelente. Incluyen muchos detalles que hacen la estancia muy amena, por ejemplo kit de higiene en baño, sobre para guardar mascarilla mientras se come en restaurante.

Agradécele a FreddyCR17

Estimado FreddyCR17,
Agradecemos que haya compartido sus comentarios con otros viajeros. Para nosotros es un gusto enorme saber que nuestros huéspedes disfrutan tanto de su estadia y que valoren los detalles que tenemos para todos.
Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano,