Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sanrive
Ciudad de México, México

Estupendo lugar y experiencia. Definitivamente regresaría.

Opinión sobre el Nayara Tented Camp
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 nov 2023
Precioso resort y lugar. El nivel de servicio estupendo. 3 de los 4 restaurantes que tienen dentro me parecieron muy buenos (libanés, italiano y asiático). El de 4 o 7 tiempos -chef sofisticado con platillos muy sofisticados- no me pareció tan bueno, y fue mucho más caro que los demás. Pero en general, muy bueno todo.
Las albercas privadas (plunge pools) están magníficas, pero creo que se nutren de agua de los termales de la zona (creo). Quizá eso explica el que la temperatura era bastante variable. Un día de plano no me pude meter de lo caliente que estaba. Pero los demás días sí la aprovechamos.
Definitivamente regresaría. Muy recomendable. Me dio la impresión de que sí es el mejor hotel de toda la zona -por mucho.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Jairo Quesada, Owner en Nayara Tented Camp, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 nov 2023
Querida Sanrive,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su recomendación. Nos complace saber que tuvo una experiencia estupenda en Nayara Tented Camp y que consideraría regresar.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la mayoría de las instalaciones y servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia memorable.
$10,984
    A 11.7 km de Nayara Tented Camp
    Spa
    Ver más hoteles en La Fortuna
    Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Nayara superó nuestras expectativas y es un hotel OBLIGADO cuando se visita Costa Rica. El servicio es impecable, reconociendo especialmente la cálida bienvenida de Melissa en el Front Desk, la amabilidad de Diego, Alexa y Rachel en el restaurante Ayla y, Yahaira y Yahir por un tour maravilloso. Las instalaciones son inmejorables y la piscina termal privada es un plus y un lujo que todos nos deberíamos poder dar. Un punto a resaltar es que todo el hotel conocía de nuestras alergias con algunos alimentos y siempre se preocuparon porque todo estuviera bien con nosotros. ¡Todo nos encantó!

Consejo sobre habitaciones: Recomendamos más de dos noches para poder disfrutar todo lo que tiene el hotel por ofrecer.
    Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    Agradécele a Destination817237
    Jairo Quesada, Owner en Nayara Tented Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Dear Destination,

Agradecemos sinceramente tu increíble reseña sobre Nayara en Costa Rica. Nos llena de alegría saber que superamos tus expectativas y que consideras que el hotel es una visita obligada en Costa Rica.

Nos enorgullece saber que disfrutaste del impecable servicio, especialmente la cálida bienvenida de Melissa en el Front Desk, la amabilidad de Diego, Alexa y Rachel en el restaurante Ayla, y la atención de Yahaira y Yahir durante el maravilloso tour. Además, nos complace que hayas destacado nuestras instalaciones inmejorables y la exclusiva piscina termal privada, que consideramos un lujo para todos nuestros huéspedes.

Nuevamente, agradecemos tu visita y tus amables palabras. Será un placer recibirte nuevamente en Nayara en el futuro.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Nuestra estancia fue absolutamente mágica. Las habitaciones eran más que hermosas, perfectas en todos los sentidos. Los restaurantes estaban deliciosos. El servicio impecable. Este lugar es un sueño hecho realidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Agradécele a Maria m
    Jairo Quesada, General Manager en Nayara Tented Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2023

Querida Curiosity,

Mil gracias por sus palabras tan lindas. Estamos felize que lo pasaron tan bien! Esperamos que vengas de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

La mejor experiencia en Nayara Tented Camp, inolvidable. Todos los detalles muy cuidados y pensados. Comida deliciosa! Tienen muchas opciones de restaurant. El desayuno muy completo y rico. Las instalaciones y los cuartos están super limpios. El personal es lo máximo, todos siempre te ayudan a resolver. Un especial agradecimiento a Zaylin, Dennis, que nos atendieron super!! y los chicos de los carritos tambien los más amables Adrian, Andres, Stoaian, Kevin. Ya queremos regresar!!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
    Agradécele a Mariel L
    Zaylin Quesada, General Manager en Nayara Tented Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Querida Mariel,

Estamos encantados de leer su maravillosa reseña. Nos llena de alegría saber que su experiencia en Nayara Tented Camp fue inolvidable y que apreció todos los detalles, nuestra deliciosa comida y el amplio desayuno. Su satisfacción con la limpieza de nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal, especialmente Zaylin, Dennis, Adrian, Andres, Stoaian y Kevin, es la mejor recompensa. Esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023

Todo un sueño, sinceramente te traslada a otro mundo. Desde la bienvenida por Evelin Karina la cual fue muy cálida y amable y la guía por parte del botones Daniel fue espectacular, una persona muy agradable y amigable al igual que el otro botones de apellido Blanco.
    Por parte de la alimentación el restaurante Asia Luna, el servicio del Salonero Jason fue inigualable y sus recomendaciones y conocimiento sobre todo el menú fue estupendo

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    Agradécele a Esteban A
    Zaylin Quesada, General Manager en Nayara Tented Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Querido Esteban,

Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que nuestro personal, especialmente Evelin Karina, Daniel y Blanco, fueron capaces de brindarle una cálida bienvenida y una guía excepcional durante su estadía.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Nos alojamos durante 4 noches, una pareja con dos niños de 6 y 9 años.
    Nos asignaron una de las villas, que constaba de dos partes: la habitación principal y la de los niños que estaba separada y a la que se accedía saliendo al exterior (niños muy pequeños podrían tener miedo de estar tan lejos de los padres) más la terraza con piscina. La decoración de las habitaciones es excelente, de lujo, con duchas dobles internas y externas más una bañera. Lo unico que te hace pensar que se trata de una tienda es el revestimiento exterior, porque adentro es tan solido como cualquier construcción. Nuestra villa tenia su propia piscina de aguas termales, con temperaturas muy elevadas.
    Las fotos publicitarias ilustran bien el lugar, excepto porque en ellas pareciera que se emplaza en medio de la selva, cuando en realidad el sitio fue forestado por un paisajista (con muy buen gusto) y se ubica cercano a un centro urbano.
    Las instalaciones del complejo se comparten con otros dos sectores de Nayara. Te podes movilizar por el lugar con carritos de golf que se solicitan a la recepción.
    Hay un sector de piscinas de aguas termales muy hermoso!!
    También se destaca, por su belleza y por la calidez del personal, el área de recepción, bar, piscina y restaurante de Nayara Tented.
    Vivimos una experiencia que ilustra la buena atención del hotel. Nuestros hijos estaban jugando en la piscina y en un momento uno de ellos se golpeo y se cortó el labio. Vino corriendo a nosotros que estábamos a unos metros en el restaurant de Nayara Tented e inmediatamente se acercó uno de los mozos a brindar su ayuda y traernos hielo. Sumado a eso, sin que lo hayamos requerido, a los 5 minutos se presentó un médico del hotel ofreciéndose a examinar al niño.
    El desayuno en el restaurant de Nayara Tented es riquisimo!
    Lamentablemente nos tocaron todos los dias con abundante lluvia (no es culpa del hotel por supuesto) pero en los intervalos secos aprovechamos el lugar!

Consejo sobre habitaciones: En lo personal la ubicacion me decepciono un poco porque, por las fotos, pense que iria al medio de la selva y no fue asi.
    Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradécele a marialauraalfaro
    Karina Aragon , Owner en Nayara Tented Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2023

Querida Maria,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Me alegra saber que disfrutaron de su estadía de 4 noches en una de las villas. La descripción que brinda sobre las habitaciones, las duchas dobles internas y externas, y la bañera, así como la propia piscina de aguas termales suena increíble.

También es excelente saber que las instalaciones del complejo estaban en perfectas condiciones y que los carritos de golf hicieron que la movilidad en el lugar fuera fácil. Me alegra que pudieron disfrutar del sector de piscinas de aguas termales y que el personal fue muy amable y servicial durante su estadía.