3 personas están viendo este hotel
USD 319
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/22
USD 319
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Opiniones (1,596)
1,597 resultados
13 - 18 de 1,597 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

La atención y calidad del spa es excelente, pero junto a la recepción hay un chico incompetente que nos organizó las salidas del día y fue un absoluto desastre. Los horarios de las tres salidas se solapaban y una no pudimos hacerla, otra tuvimos que dejarla a medias y en la tercera nos hizo subir y bajar 1.000 escalones en la catarata Fortuna sin advertirnos de lo que íbamos a encontrar. Los empleados del restaurante, amabilísimos.

1  Agradécele a literat2021
Raquel Villegas, Promocionar en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que has tenido una experiencia tan frustrante.

Espero que puedas observar en nuestras otras reseñas, que tu situación es la excepción y no podría estar más alejada de nuestros altos estándares. Esto solamente hace que deseemos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

El hotel súper chiva, el desayuno a la carta excelente, delicioso y a atención espectacular, las habitaciones muy bien, DEBEN mejorar los senderos, están en completo abandono, partes incluso peligrosas de pasar y sin señalización alguna, no pudimos avanzar más de 300 metros en cada uno, deberían empezar a entregar toallas de piscina más temprano y tener más disponibilidad de toallas ya que usualmente no habían, los vehículos se estacionan frente a cada habitación en la misma calle, hay q ser cuidadoso ya que la mayoría de personas no se toman el tiempo de estacionar bn y dejar espacio suficiente para que los otros vehículos puedan pasar sin necesidad de acercarse dem a los arbustos. Las piscinas no son termales por lo q no son tan calientes, de hecho solo la primera piscina es caliente, las demás si bien es cierto son tibias, no es lo q la mayoría de gente busca. En general nos gustó mucho y si regresaríamos sin dudarlo.

Agradécele a luisd285
Raquel Villegas, Promocionar en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Primero que todo le comentamos que ya nuestros senderos se encuentran en buen estado y con la señalización completa. Agradecemos sus comentarios tan detallados, el feedback siempre es importante, tomaremos sus comentarios para mejorar.

Muchas gracias, y esperamos recibirlo de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

El hotel esta ubicado en un lugar excelente, muy relajante y muy limpio. El personal fue muy amable y nuestra estadia fue de las mejores experiencias de Costa Rica. Los cuartos limpios y bonitos. Recomiendo el Spa ya que los masajes fueron excelentes. Con respecto a la habitacion, recomendaría WiFi el cual solo esta disponible en areas comunes y las cortinas en los cuartos no bloquean la luz lo suficiente, afectando un poco la calidad de sueño.

1  Agradécele a Aerochriz

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su calificación perfecta, esperamos haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nos alegra leer que nuestro personal y servicio destacarón durante su visita.

Para nosotros es muy importante el feedback de nuestros clientes por eso le agradecemos su comentario y tomaremos sus recomendaciones en cuenta para mejorar.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Los detalles pequeños son los que marcan la diferencia. En lo que si quiero hacer énfasis es que en la gran mayoría del personal (no todos) la amabilidad y el servicio al cliente es excelente. El turista nacional debería ser igual de importante como el extrajero.

1  Agradécele a Abraham A

Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea disfrutable, en Montaña de Fuego somos reconocidos por nuestra ejemplar experiencia del cliente.

El mercado principal de nuestro resort es el costarricense, así que la satisfacción de nuestros turistas nacionales es igual de importante que la de los turistas extranjeros que nos visitan. Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente para demostrarle esto.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador y muy completo con personal muy agradable , la amabilidad abunda .
La comida es bastante aceptable , pero podría mejorar .
De aquí me llevo una gran amistad con George un chaval trabajador y que le encanta la naturaleza !!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a O2702

Saludos,

Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar.