Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en Latica de casualidad ya que en el alojamiento que estábamos no tenían más disponibilidad y ha sido el mejor cambio que hemos podido hacer!!! El personal muy amable atento en todo momento nos han hecho sentir como en casa. El hotel es increíblemente bonito, nuevo y una decoración exquisita está todo pensado al mínimo detalle. La piscina súper bonita y limpia. La limpieza en general del lugar de 10. En la tarifa de la habitación está incluido un desayuno muy completo y de comida de aquí. Durante todo el día tienes zumos naturales, café y té gratuito para cuando tú quieras. Necesitas coche para moverte por esta zona por lo que, que esté alejado de la playa no es un impedimento! Todo lo demás lo supera. Volvería mil veces a este hotel. 100% recomendable muchas gracias por todo!

Agradécele a alef380
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en este hotel. Nos sentimos bien desde un primer momento. Los dueños, que atienden ellos mismos el establecimiento, nos recibieron en forma cálida, como si fuéramos invitados a su casa. Los lugares en común son increíbles!!! La piscina, el fogón y todo el jardín que rodea el hotel es realmente hermoso. Las habitaciones son lindas y cómodas. La cama es grande y cómoda. Es un hotel en el que está cuidado cada detalle. Desde las lámparas, el jardín, el fogón, las habitaciones y la piscina. Todo está hecho con mucho gusto. Los desayunos son ricos y abundantes. Nos quedamos a cenar dos noches y comimos riquísimo, comida típica de la zona. La verdad es que disfrutamos mucho de nuestra estadía, de la amabilidad de su gente y del lugar. También agregar que playa negra, que queda cerca es realmente hermosa. Volveríamos a ir!!!!!

Agradécele a 287marianaf
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular.... Todo es perfecto, los detalles del lodge, las habitaciones, la piscina, el servicio, la comida, invita a quedarse en el lodge todas las vacaciones y no ir a la playa, es un lugar 100% de descanso. Volveremos siempre que vayamos a Guanacaste, todo es perfecto, es increíble que existan lugares así en CR, los felicito porque el lugar es asombroso

Agradécele a rubene141584
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pacífico, armonioso, bello, decorado de una manera lindísima, el desayuno trae jugo de naranja recién exprimido, gallo pinto, huevos patedos (revueltos), fruta picada, algún dulce, cada día diferente, nos dieron budin, tamal de elote y prestiños. A cada pareja o cuarto le sirven su desayuno individual, se come entre flores y mariposas, es bellísimo.
Importante saber que en el cuarto la división con el baño es una cortina pero no hay privacidad, nosotros nos acomodamos bien pero vinos que otras parejas salía uno antes y otro iba después como para turnarse.
Tiene una piscina lindisima fresca, con piscinitas privadas. Un área de fogata y un área de hamacas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 877catis
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar ofrece un buen concepto pero la actitud de la muchacha que hace el check in deja mucho que desear, pues se percibe de mala gana y negativo, cero interés en servicio al cliente. Llegamos temprano por presas y no nos ofreció usar instalaciones, sino que nos indicó a secas que la habitación estaría más tarde. Las llaves de los tubos son muy difíciles de abrir y cerrar y los días que estuvimos no hicieron limpieza de habitación. No nos avisaron que debíamos reservar con un día de anticipación si queríamos cualquier alimentación. El parqueo está fuera de la propiedad. Lo que destaco del lugar es la piscina y el servicio de los demás muchachos del lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 592marisold