“Muy bueno”

Jalapeno Eatery & Market
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Playa Negra
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Comida: Estadounidense, Mexicana, Costarricense
Descripción: Jalapeño es un restaurante casual que no pasa desapercibido por su comida fresca, orgánica, libre de MSG y una variedad de deliciosos platos elaborados a pedido. Comida para disfrutar!
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

La comida buenísima. La atención excelente. Y comer afuera es un plus maravilloso.

Únicamente no me gustó que cobre el 5% extra si se paga con tarjeta. Esto está prohibido.

Agradécele a javarmo

Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pedí unos nachos de pollo y estaban deliciosos pero la atención de las chicas le dio en el punto! Recomendado para todos aquellos que buscan algo an buen precio y es fácil de localizar!

Agradécele a Adrian R
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y los jugos, buen precio para la zona. Recomendables los burritos y el smoothie Tropical.

Agradécele a Santiago C
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

El lugarcito es pequeño pero pintoresco, sobre la carretera a playa negra se encuentra Jalapeño; disfrutamos de una quesadilla y una ensalada (mi esposa me aseguro que era una de las mejores que ha probado), la quesadilla estaba muy buena y la tortilla esta hecha en casa con productos orgánicos lo cual se nota en el sabor.

La limonada con Gengibre es deliciosa y en general todo lo que probamos esta muy bien, la atención resulto muy cordial, el precio justo y el local se encuentra limpio.

Sin duda un lugar para volver.

Agradécele a Jonathan S
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Mi esposo y yo fuimos a Jalapeno para almuerzo, cena, y para bebidas. La comida estuvo muy bueno y refrescante!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Jamie D
Michael k, Owner en Jalapeno Eatery & Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015

Me alegra que disfrutaran de la comida, Muchas gracias por la reseña!