“Calma y naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Concejos-Parejas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Román de Cameros, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana V
“Calma y naturaleza”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado 5 días en Casa Concejos de maravilla, en un ambiente totalmente tranquilo y con el sonido del río pasando al lado de la casa, era justo lo que buscábamos. La casa tiene de todo lo que puedas necesitar. La zona es preciosa y llena de rutas para hacer, nuestra perra Kala se lo ha pasado en grande!
Sin duda lo recomendamos a quien busque tranquilidad y descanso, con o sin peludos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
10 nov 2017
Hola Chicos
Maravilloso el trato con la casa y conmigo.
Muchas gracias por vuestra opinión y muy contenta de que disfrutarais y estuvierais agosto en Casa Concejos
Un fuerte abrazo
Ali H
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“De cuento”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es una casita de cuento, con un montón de detalles y todas las comodidades. Es imposible encontrar nada parecido. Hemos repetido ya tres veces porque nos encanta la casa y el entorno. Gracias Lola por tratarnos siempre tan bien!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Hola Chicos- Un placer teneros con nosotros.
Muy contentos de vuestra opinión.
Siempre encantados de disfrutar de vuestra compañía
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2