“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
granja de Velilla
Granja en Velilla
La tejera de Velilla
Piscina Publica a 500 mts de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
San Román de Cameros, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose G
Crítico de nivel 3
“Todo genial ”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La Casa es una maravilla, super bien equipada y una decoración muy cuidada, la zona es un lugar ideal desconectar, viajas a otro tiempo, mis perros lo pasaron genial, otro estilo de vida, una gozada. La anfitriona, una mujer muy agradable y detallista. Totalmente recomendable ir y pasar unos días, aunque seguro que como yo, te quedes con ganas de más.

Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Estoy encantada de que disfrutarais en Casa de Velilla, alojados en Tia Upe y muy agradecida de que compartas vuestra experiencia con todos nosotros.
Tener clientes como vosotros es un lujo, cuidasteis la casa maravillosamente, gracias de nuevo
Un abrazo para vosotros y vuestros pequeñines
Lola
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2