“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 22
Medio Cudeyo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diegopere...
“Excelente”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

Hemos estado en mes de julio durante 7dias en la casa El Pilon..No puedo mas que dar las gracias a Valeriu y Ludmila.Han sido encantandores y han estado pteocupados en todo momento porque estuvieramos comodos.Por lo demas a la casa no le falta ningun detalle.Realmente nunca hemos estado en ninguna tan equipada .Es una casa rustica y moderna a la vez ,es algo duferente,esta muy cuidada y muy limpia. La recomiendo 100%.Esperamos volver!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Eugenia G
“EXCELENTE!”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Casa perfecta para un grupo de amigos con niños. Habitaciones amplias y bien decoradas y una habitación para dormir todos los niños juntos con juguetes y disfraces, una finca donde podían jugar, los peques no pudieron disfrutar más. La atención de la dueña increíble como su bizcocho. Repetiremos seguro, muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2