“Mala elección”
Opinión sobre el Restaurante El Raviolon

Restaurante El Raviolon
Clasificado como N.º 25 de 28 Restaurantes en Costa del Este
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Muy pocos platos. Venden pastas y solo tienen tres salsas de las más sencillas (y encima feas, insulsas). El precio es caro para lo que se ofrece. Un verdadero chasco.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a S6783CAsilviag

Opinión escrita 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Compramos para llevar,nos dieron, supuestamebte sorrentinos,en bandeja de plastico,la salsa no llegaba a una cucharada,y la pasta, incomible,era un pegote,con un poco de queso,la sorpresa fue al pagar,carisimooo,no quiero pensar, si te sentas a comer ahi,mala experiencia,no lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a elizabethe660
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de las mozas es impecable, súper amables y atentas. Ahora la comida no es buena, con mi marido los dos terminamos intoxicados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carobargero
Opinión escrita 4 de febrero de 2020

Malisimo los ravioles , la ricota estaba en mal Estado. Recomiendo que no vayan por su salud. Saludos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a D5094YRlaurac
Opinión escrita 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las pastas excelentes y el precio correcto. Volvería sin dudas a seguir probando las otras opciones del menú.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a patricioescudier