Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia un fin de semana en Almarena y realmente tuvimos una excelente experiencia. El lugar es soñado! El apart impresionante: detalles de calidad,súper lujoso y además una vista divina! Los servicios impecables: spa, piletas, juegos para chicos, bicicletas. Supero nuestras expectativas!! Excelente atención de todo el equipo del lugar. Ojalá podamos volver pronto!

1  Agradécele a Olasyplaya
Juan Francisco G, Director de Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, ¿cómo estás? En primera instancia, nos gustaría agradecerte por compartir tu opinión a través de este medio. Seguramente sea de utilidad para otros viajeros.

Nos reconforta saber que disfrutaron de un fin de semana en familia gracias a las instalaciones y servicios que el complejo ofrece. Asimismo, que destaques la atención del personal es sumamente grato y nos motiva a seguir mejorando la experiencia que brindamos.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

En Almarena todo es confort, todo es agradable, todo está diseñado para hacerte sentir bien. Cada año incorporan nuevos servicios para mayor comodidad y relax. Para nosotros es el lugar ideal para ir cuando necesitamos parar con el ritmo loco de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y agradables, la comida del restaurante es muy rica y bien servida, las instalaciones en general son muy cómodas y con todos los detalles contemplados para la comodidad del pasajero, y la atención es cálida y amable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las suites son muy cómodas. Nosotros estuvimos en la 220 que nos resultó espectacular por la amplitud, y la vista.
1  Agradécele a gcichero

Hola, ¿cómo estás? Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Aprovechamos para agradecerles por también habernos escrito por correo electrónico. La opinión de nuestros huéspedes es sumamente importante, pues nos ayuda a mejorar la calidad del servicio que brindamos.

Nos reconforta saber que disfrutaron de su estadía una vez más gracias a los servicios e instalaciones que Almarena y Noi ofrecen. Que destaques la atención del personal es un verdadero orgullo para quienes hacemos parte de este complejo.

Esperamos verlos pronto nuevamente. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente opción para una escapada a la costa. Departamento, limpio, cómodo, espacioso, baños impecables y una decoración moderna y sobria, muy buenos sommiers. Tanto el mobiliario del departamento como el de las zonas comunes está en excelente estado. En el restaurante se come bastante bien y con precios accesibles. El desayuno muy completo. Todas las piletas, la del spa, el sauna, los baños en áreas comunes impecables. El personal de todas las áreas súper educados y amables. Además, te prestan bicicletas sin límite de tiempo. Volvería sin dudarlo

1  Agradécele a Silvia H

Hola, Silvia, ¿cómo estás? Muchas gracias por escribirnos y compartir tu experiencia a través de este medio. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía gracias a la unidad asignada y los servicios e instalaciones que el restaurante Noi y Almarena ofrecen. Asimismo, queremos agradecerte por destacar la atención del personal, un punto fundamental para la experiencia que buscamos brindar.

Esperamos que regresen pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, las piletas, el circuito de spa y su restaurante una delicia con precios normales. Como recomendación tendrían que organizar mejor las cocheras ya que se generó una situación molesta. Sin tener eso en cuenta, todo lo demás ok!

1  Agradécele a Exequiel-val

Hola, Exequiel, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía gracias a las instalaciones y el restaurante Noi.

Por otro lado, les pedimos disculpas por el malentendido con las cocheras cubiertas. Nunca tuvimos ningún inconveniente con las mismas pero estamos trabajando para evitar que suceda nuevamente.

Nuevamente, gracias por escribirnos. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mí familia para festejar mí cumpleaños, la verdad no esperaba que fuera tan lindo, hace 26 años que no íbamos a la Costa Argentina, es más mis hijos no la conocían, y la verdad que no puedo decir que Almarena es el mejor hotel de la costa pero si puedo decirles que es mucho mejor que otros contenidos la misma categoría de otros en Sudamérica, orgullo de que sea argentino. Desde la limpieza, la atención del personal,la ambientación, las piletas increíblemente re re limpias, el spa, las bicicletas,todo una maravilla. La ubicación es excelente. Tenía reservado otro y como no andaba el ascensor nos ubicaron en otro de mayor categoría sin pagar la diferencia y también tuvieron la deferencia de regalarme un espumante el día de mí cumpleaños, gracias!!!! Solo sugeriría que las cocheras cubiertas estén incluidas en la tarifa, más en temporada baja. Mí familia encantada. Volvería una y mil veces.

1  Agradécele a provisionindustr2018

Hola, ¿cómo estás? Nos alegra enormemente el hecho de que nos hayas elegido para celebrar tu cumpleaños y que hayas tenido una grata experiencia en la costa argentina luego de tanto tiempo. Es sumamente grato saber que vos y tu familia disfrutaron de los servicios e instalaciones que ofrecemos, así como también que la atención del personal haya sido parte de una estadía amena.

Por otro lado, te agradecemos por la sugerencia de las cocheras cubiertas. Le haremos llegar tus comentarios a la gerencia.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí. ¡Saludos!