Real Yani(Ometepec)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 24
Ver detalles
Hotel El Buzo(Playa Ventura)
El Tulipan(Playa Ventura)
Posada Quintomondo(Playa Ventura)
Hotel Marea Brava(Playa Ventura)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Por tercera ocacion fui a este lugar tan magico y de vuelta me dejo bocabierta, el lugar es tan precioso ! Hasta las tardes de lluvia realmente se gozan! escuchar la lluvia mientras que uno cena en el meson una comida completamente fenomenal conversando con personajazos de todo el mundo ! realmente un lugar extraordinaro! El servicio es excelente, los cuartos muy limpios y todos son muy atentos. Es una harmonia total! Espero volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: En cada visita mia he estado en otra habitacion y en realidad cada una tiene su ventaja, cualquiera satisface completamente, mi preferencia son la 3 y la 9
  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
4  Agradécele a Tony M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

solo puedo decir que es un Excelente lugar para descansar, una atencion personalizada, incluso con las mascotas, la mejor vista, la comida, es un lugar q no dejas de recordar, y siempre quieres regresar!!! me encanta!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a LaraJavier
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Se ha vuelto mi lugar elegido para descansar y sentirme importante.
La vista es inigualable, el trato y servicio excepcionales.
Todo a un excelente y justo precio.
No escuchas más que olas y buenos deseos.
Antonio y Radka son los mejores anfitriones, ellos y su staff hacen que visitarlos se vuelva recurrente.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
4  Agradécele a Linda H
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Un Hotel “ecológico”, bellísimo, con muchísimos detalles. Se nota de que lo construyeron con el corazón. Ambiente familiar; la atención (de Radka & Antonio) & servicio muy personificados. Cocina excelente. Nos sentimos 100% en casa. Tiene una Palapa impresionantemente grande & maravillosa, en donde todos los huéspedes – si quieren - pueden convivir. Pero también existen espacios mas privados. Hamacas directamente en la playa. El mar se ve mas rudo y peligroso de lo que en realidad es -> está increíble !!!
Distancia desde la Ciudad de México (en coche):
MEX - ACA -> aprox. 4 horas
ACA - Playa VENTURA -> aprox. 6 horas
Un viaje & Hotel altamente recomendable !!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a avl66
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Acabo de visitar el mesón con mi familia, es un lugar aparentemente sencillo pero encierra una magia especial, al principio pensamos que nos haría falta la alberca que no tiene, pero que equivocados estábamos! la limpieza del lugar, el servicio y sobre todo la comida exquisita que puedes disfrutar todos los días, nos hicieron olvidarnos de ella. No tuvimos mucha oportunidad de convivir con los dueños pero nos dimos cuenta que son personas muy amables, las chicas del servicio son lindísimas y te hacen sentir mejor que en casa. Lo recomiendo ampliamente, sólo sugiero visitarlo en época de no mucho calor, porque no cuenta con aire y las noches calurosas resultan muy incómodas. Los precios son bastante accesibles, para lo bien que te la pasas!! GRB

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a BY R