Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

Por tercera ocacion fui a este lugar tan magico y de vuelta me dejo bocabierta, el lugar es tan precioso ! Hasta las tardes de lluvia realmente se gozan! escuchar la lluvia mientras que uno cena en el meson una comida completamente fenomenal conversando con personajazos de todo el mundo ! realmente un lugar extraordinaro! El servicio es excelente, los cuartos muy limpios y todos son muy atentos. Es una harmonia total! Espero volver pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: En cada visita mia he estado en otra habitacion y en realidad cada una tiene su ventaja, cualquiera satisface completamente, mi preferencia son la 3 y la 9
Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a Tony M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

solo puedo decir que es un Excelente lugar para descansar, una atencion personalizada, incluso con las mascotas, la mejor vista, la comida, es un lugar q no dejas de recordar, y siempre quieres regresar!!! me encanta!!!

Fecha de la estadía: abril de 2012
3  Agradécele a LaraJavier
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Se ha vuelto mi lugar elegido para descansar y sentirme importante.
La vista es inigualable, el trato y servicio excepcionales.
Todo a un excelente y justo precio.
No escuchas más que olas y buenos deseos.
Antonio y Radka son los mejores anfitriones, ellos y su staff hacen que visitarlos se vuelva recurrente.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a 197LindaH
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2012

Un Hotel “ecológico”, bellísimo, con muchísimos detalles. Se nota de que lo construyeron con el corazón. Ambiente familiar; la atención (de Radka & Antonio) & servicio muy personificados. Cocina excelente. Nos sentimos 100% en casa. Tiene una Palapa impresionantemente grande & maravillosa, en donde todos los huéspedes – si quieren - pueden convivir. Pero también existen espacios mas privados. Hamacas directamente en la playa. El mar se ve mas rudo y peligroso de lo que en realidad es -> está increíble !!!
Distancia desde la Ciudad de México (en coche):
MEX - ACA -> aprox. 4 horas
ACA - Playa VENTURA -> aprox. 6 horas
Un viaje & Hotel altamente recomendable !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a avl66
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

Acabo de visitar el mesón con mi familia, es un lugar aparentemente sencillo pero encierra una magia especial, al principio pensamos que nos haría falta la alberca que no tiene, pero que equivocados estábamos! la limpieza del lugar, el servicio y sobre todo la comida exquisita que puedes disfrutar todos los días, nos hicieron olvidarnos de ella. No tuvimos mucha oportunidad de convivir con los dueños pero nos dimos cuenta que son personas muy amables, las chicas del servicio son lindísimas y te hacen sentir mejor que en casa. Lo recomiendo ampliamente, sólo sugiero visitarlo en época de no mucho calor, porque no cuenta con aire y las noches calurosas resultan muy incómodas. Los precios son bastante accesibles, para lo bien que te la pasas!! GRB

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a BY R