“Simplemente Adictivo”
Opinión sobre el Meson Casa de Piedra

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Ventura
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Meson Casa de Piedra
Opinión escrita 13 enero 2013

Nuevamente mi esposo y yo regresamos a saludar a quienes ya consideramos nuestra familia para festejar mi cumpleaños, en verdad esto ya no es un simple gusto sino una verdadera adicción al mejor trato, la exquisita comida y a un hermoso lugar.
En verdad nos sentimos muy complacidos de recomendar ampliamenta al Mesón Casa de Piedra y reconocemos publicamente el trabajo que con gran esfuerzo hacen el equipo para hacernos sentír únicos y muy agradecidos con todas su atenciones, tiempo y además sorpresas que nos regalan.

Podríamos hacerles mas recomendaciones como en otros comentarios anteriores que hemos publicado del Mesón pero si en verdad quieren deleitarse con los guisos, la atención, las instalaciones y la extraordinaria experiencia de conocer y sentirse su amigo de esta pequeña gran familia no dejes que te lo contemos tienes que ir!!!!!

Toño y Radka todo nuestro respeto y admiración por todo su trabajo para que este maravilloso hotel sea inigualable aunado al tiempo, cuidado, dedicación y el riesgo que implica para ustedes el tratar y conservar las vidas de las tortugas.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a Harim y Lau R

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es un lugar grandioso y exclusivo, pero cuando me refiero a exclusivo no me refiero al costo, ya que las habitaciones y alimentos están a muy buen precio.
La playa del Mesón Casa de Piedra se encuentra entre dos formaciones rocosas lo que crea un ambiente de tranquilidad y paz. Es el lugar perfecto si quieres escapar de la ciudad y de la conglomeración de gente.
El servicio es muy bueno ya que te hacen sentir en casa, y si por alguna razón van con algún extranjero que no hable español, no hay problema ya que puedes comunicarte en varios idiomas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a bruno_mova
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Mesón casa Piedra no es un hotel... es una manera de vivir!
Una manera única de encontrarte frente a frente con la naturaleza en su más pura esencia... Queda algo así, os preguntaréis? ... Yo nunca lo hubiera creído, del todo, de no haber estado aquí, Empiezo a escribir esto desde Mesón Casa Piedra...desde este mágico Jardín privado de la Hab. Nº 9, solo se oyen las olas y algún que otro pájaro, se ve algo negro en la playa a...50 metros de la orilla... corro, prismáticos, miro... son 2 tortugas gigantes!! apareándose!!
Precisamente ayer estuvimos con un grupo de jóvenes (Se alojaban también aquí) que se dedican a recuperar este tipo de tortugas... las Tortugas Laúd, las más grandes del mundo, que vienen a estas playas a aparearse y después dejar sus huevos.
Ellos, por la noche, recuperan los huevos depositados por las tortugas y los llevan a su criadero, una vez eclosiona el huevo, al atardecer, llevan a los bebes a la playa y a 8 metros de la orilla los liberan...deben recorrer ese camino de 8 metros para grabarlo en sus mentes y regresar pasados unos años, al mismo lugar a depositar sus propios huevos...QUE PRECIOSIDAD!! y que instinto tienen esos bebes Tortuga!!
No os prometo que vayáis a vivir las mismas experiencias que mi familia y yo vivimos allí, pero si nosotros en 3 días vimos Delfines en la playa, Tortugas Laúd apareándose, y liberamos cada uno 6 o 7 bebes tortugas... o es mucha casualidad o...playa Ventura es así, ¡¡SALVAJEMENTE VIVO Y NATURAL!!
El HOTEL: precioso, chiquito, comida Excelente, silencioso, mágico...nada de lujos, a veces ni agua en la ducha, pero sinceramente DA IGUAL!! (hay regadera en la entrada de la playa a la casa) los detalles son maravillosos, no vayáis buscando un hotel, es una casa maravillosa y vosotros los invitados! y como en toda casa, pasan cosas... se rompe algo...pues se arregla! sin estrés y sin malos rollos. EL trato con el personal y los propietarios ESPECTACULAR!!
Antonio gracias por la caña, los cebos y las clases! que le prestaste a mi hija...Ella ya solo quiere vivir allí, en ningún otro sitio!! Y por mi regalo!! esa maravillosa Flor de Sal.
Radka gracias por mi "cenicero coco" y por... en silencio, andar todo el día cuidando cada detalle de tu casa... que fue nuestra casa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor de la 5 a la 9.... si no sois de madrugar, con niños de la 1 a la 4 que dan a la Pala...
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a crisEspa_a
MESONCASDEPIEDRA, Manager en Meson Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2012

Cris, sorry por el inconveniente de la llave de tu baño, apreciamos muchisimo tu retroalimentacion y eso nos motiva a hacer las cosas mejor.

Por favor entra a nuestro perfil de FB y ve los cambios que hicimos en el baño de tu habitacion, espero que sean de tu agrado y esperamos que la proxima vez que nos visites tengas una mejor experiencia en nuestro Meson.

un saludo y nuestro agradecimiento!

Meson Casa de Piedra (A &R)

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Por tercera ocacion fui a este lugar tan magico y de vuelta me dejo bocabierta, el lugar es tan precioso ! Hasta las tardes de lluvia realmente se gozan! escuchar la lluvia mientras que uno cena en el meson una comida completamente fenomenal conversando con personajazos de todo el mundo ! realmente un lugar extraordinaro! El servicio es excelente, los cuartos muy limpios y todos son muy atentos. Es una harmonia total! Espero volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: En cada visita mia he estado en otra habitacion y en realidad cada una tiene su ventaja, cualquiera...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
4  Agradécele a Tony M
Opinión escrita 3 septiembre 2012

solo puedo decir que es un Excelente lugar para descansar, una atencion personalizada, incluso con las mascotas, la mejor vista, la comida, es un lugar q no dejas de recordar, y siempre quieres regresar!!! me encanta!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a LaraJavier

¿Estuviste en Meson Casa de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meson Casa de Piedra

Dirección: Costera Antelmo Ventura 100 | Playa Casa de Piedra, Playa Ventura 41887, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Playa Ventura
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Playa Ventura
Rango de precios: $500 - $700 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Meson Casa de Piedra es un lugar ecologico con lo indispensable para sentirse a gusto con la naturaleza y con uno mismo. El "silencio" es una mezcla constante de ruidos naturales donde sobresale el rompimiento de las olas que estan presentes las 24 hrs del dia. El Cielo estrellado es una sorpresa para muchos ya que en la playa la bruma no impide ver la Via Lactea.La comida es internacional con un toque de fusion Europeo-Oriental con la comida costeña.Nuestro intento es ser auto-sustentables tanto energetica como alimentariamente y por eso dependemos de paneles solares para la energia que consumimos y de nuestro propio pozo de agua. ... más   menos
Meson Casa De Piedra Playa Ventura, Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?