Real Yani(Ometepec)
Hotel Dorado(Marquelia)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 16
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Es un lugar grandioso y exclusivo, pero cuando me refiero a exclusivo no me refiero al costo, ya que las habitaciones y alimentos están a muy buen precio.
La playa del Mesón Casa de Piedra se encuentra entre dos formaciones rocosas lo que crea un ambiente de tranquilidad y paz. Es el lugar perfecto si quieres escapar de la ciudad y de la conglomeración de gente.
El servicio es muy bueno ya que te hacen sentir en casa, y si por alguna razón van con algún extranjero que no hable español, no hay problema ya que puedes comunicarte en varios idiomas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a bruno_mova
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Mesón casa Piedra no es un hotel... es una manera de vivir!
Una manera única de encontrarte frente a frente con la naturaleza en su más pura esencia... Queda algo así, os preguntaréis? ... Yo nunca lo hubiera creído, del todo, de no haber estado aquí, Empiezo a escribir esto desde Mesón Casa Piedra...desde este mágico Jardín privado de la Hab. Nº 9, solo se oyen las olas y algún que otro pájaro, se ve algo negro en la playa a...50 metros de la orilla... corro, prismáticos, miro... son 2 tortugas gigantes!! apareándose!!
Precisamente ayer estuvimos con un grupo de jóvenes (Se alojaban también aquí) que se dedican a recuperar este tipo de tortugas... las Tortugas Laúd, las más grandes del mundo, que vienen a estas playas a aparearse y después dejar sus huevos.
Ellos, por la noche, recuperan los huevos depositados por las tortugas y los llevan a su criadero, una vez eclosiona el huevo, al atardecer, llevan a los bebes a la playa y a 8 metros de la orilla los liberan...deben recorrer ese camino de 8 metros para grabarlo en sus mentes y regresar pasados unos años, al mismo lugar a depositar sus propios huevos...QUE PRECIOSIDAD!! y que instinto tienen esos bebes Tortuga!!
No os prometo que vayáis a vivir las mismas experiencias que mi familia y yo vivimos allí, pero si nosotros en 3 días vimos Delfines en la playa, Tortugas Laúd apareándose, y liberamos cada uno 6 o 7 bebes tortugas... o es mucha casualidad o...playa Ventura es así, ¡¡SALVAJEMENTE VIVO Y NATURAL!!
El HOTEL: precioso, chiquito, comida Excelente, silencioso, mágico...nada de lujos, a veces ni agua en la ducha, pero sinceramente DA IGUAL!! (hay regadera en la entrada de la playa a la casa) los detalles son maravillosos, no vayáis buscando un hotel, es una casa maravillosa y vosotros los invitados! y como en toda casa, pasan cosas... se rompe algo...pues se arregla! sin estrés y sin malos rollos. EL trato con el personal y los propietarios ESPECTACULAR!!
Antonio gracias por la caña, los cebos y las clases! que le prestaste a mi hija...Ella ya solo quiere vivir allí, en ningún otro sitio!! Y por mi regalo!! esa maravillosa Flor de Sal.
Radka gracias por mi "cenicero coco" y por... en silencio, andar todo el día cuidando cada detalle de tu casa... que fue nuestra casa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor de la 5 a la 9.... si no sois de madrugar, con niños de la 1 a la 4 que dan a la Palapa central dónde se desayuna (total los niños os va a hacer madrugar igual!!) Los que no podáis dormir con luz, llevaos un antifaz! en las habitaciones todo es natural como la vida misma y no hay blackout... vives al ritmo del sol!
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a crisEspa_a
MESONCASDEPIEDRA, Manager en Meson Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2012

Cris, sorry por el inconveniente de la llave de tu baño, apreciamos muchisimo tu retroalimentacion y eso nos motiva a hacer las cosas mejor.

Por favor entra a nuestro perfil de FB y ve los cambios que hicimos en el baño de tu habitacion, espero que sean de tu agrado y esperamos que la proxima vez que nos visites tengas una mejor experiencia en nuestro Meson.

un saludo y nuestro agradecimiento!

Meson Casa de Piedra (A &R)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Por tercera ocacion fui a este lugar tan magico y de vuelta me dejo bocabierta, el lugar es tan precioso ! Hasta las tardes de lluvia realmente se gozan! escuchar la lluvia mientras que uno cena en el meson una comida completamente fenomenal conversando con personajazos de todo el mundo ! realmente un lugar extraordinaro! El servicio es excelente, los cuartos muy limpios y todos son muy atentos. Es una harmonia total! Espero volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: En cada visita mia he estado en otra habitacion y en realidad cada una tiene su ventaja, cualquiera satisface completamente, mi preferencia son la 3 y la 9
  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
4  Agradécele a Tony M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

solo puedo decir que es un Excelente lugar para descansar, una atencion personalizada, incluso con las mascotas, la mejor vista, la comida, es un lugar q no dejas de recordar, y siempre quieres regresar!!! me encanta!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a LaraJavier
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Se ha vuelto mi lugar elegido para descansar y sentirme importante.
La vista es inigualable, el trato y servicio excepcionales.
Todo a un excelente y justo precio.
No escuchas más que olas y buenos deseos.
Antonio y Radka son los mejores anfitriones, ellos y su staff hacen que visitarlos se vuelva recurrente.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
4  Agradécele a Linda H