“Acogedor y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El rincon del descanso (orzo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Bart49201...
Alaior, España
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos sólo dos días pero la estancia fue muy agradable. Tuvimos muy buen trato con el propietario y nos sentimos muy a gusto en el apartamento, limpio, acogedor y con todo lo necesario. Buena experiencia!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Todo bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Irene

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012

Irene
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2011

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2