Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras haber leído críticas de todo tipo, he de decir que el hotel, sin ser ninguna maravilla, cumple con lo que se espera de este tipo de sitios.
Lo primero el hotel en general, se ve un poco "sucio", antiguo. Lo de sucio es porque al ser antiguo se ve un poco descuidado.
La habitación era bastante amplia, tenía dos camas juntas y cuna, con un pequeño balcón donde cabían dos sillas. No daba asco, ni mucho menos, pero se notaba lo que es, un hotel viejo.
El personal excepcional, todo el mundo muy agradable, el personal muy atento, y los animadores muy entretenidos.
El buffet era variado, la comida no era ninguna maravilla, pero no estaba mala y había muchas opciones. Eso si, y para eso soy un poco escrupuloso, del comedor se salía con olor a fritanga.
La animación nocturna, ya que por el día estábamos fuera, era entretenida, y mi hijo se lo pasaba de lujo con la "mini disco".
Por último, vamos a ver, es un sitio con precio ajustado, por tanto hospedado en el hotel nos encontramos gente muy variada, sin que eso sea malo, pero es lo que hay.
En definitiva, para unas vacaciones en familia, con la playa cerca y con animación es tu sitio. Si quieres algo más exclusivo, sigue buscando.

Agradécele a Jmccc11985
Opinión escrita 4 semanas atrás

No recomiendo para nada este hotel; de 4 estrellas le sobran 2, mal servicio, personal algunos desganaos y poca amabilidad parese como si estuvieran sin cobrar, un todo incluido nefasto te cobran por un vaso y te cobran asta 1 botella de agua, vaya direccion mas chabacana por hacer eso, colas interminables para comer en buffet y poca cantidad de comida sin reponer si ya es hora casi de cerrar, limpieza nefasta vamos que no vuelvo mas seguro. Prefiero pagar un poco mas y estar en mejores condiciones

Agradécele a an2niko
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un lugar fantástico para cualquiera de las opciones que se busquen,bien por negocios, por vacaciones familiares o en pareja, un trato inmejorable de su personal, y unas instalaciones magníficas, gratas vistas, buena comida,a destacar la buena gestión por parte de su directora Elena,sin duda volveré siempre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlosiranzoh
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendado. Todo el personal es muy agradable, atento y nos han hecho sentir como en casa. Aunque la playa está cerca, en los días que nos hemos alojado en el hotel no nos ha hecho falta salir de sus instalaciones, ya que tiene durante gran parte del dia muy buena animación tanto para niños como para adultos. También decir, que la comida es de calidad y bastante variada. Las habitaciones son amplias.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Estuvimos sólo una estancia de un fin de semana largo, tres noches, pero nos hubiese gustado quedarnos más. Nos encantó. Fuimos con mis hijas de 8 y 2 años y no les pudo gustar más. Tiene tres piscinas: una grande con los toboganes que hace las delicias de los niños y también de los grandes, yo me lo pasé bomba! otra que es para niños más chiquititos que apenas cubre , así que pueden sentirse más seguros, y tiene cascadas para jugar y refrescarse. Y otra piscina detrás tipo spa con chorros y jacuzzi. el entorno rodeado de arboles altos.
Además tiene un bus que va a la playa de Elviria.
Hay animación infantil durante el día, que no usamos, porque estabamos ya ocupados, y por la noche también hay mini disco y música y actuaciaciones al lado del bar de la piscina.
El buffet es muy variado y creativo. Mi hija decía que nunca había visto tantos tipos de helado juntos.
La habitación, una cuadruple bastante amplia, bien equipada y muy limpia, con una terraza donde poder sentarte.
Y lo mejor el personal, Ana, la subdirectora estaba siempre por ahí, muy cercana y en contacto con los clientes. En recepción todos muy agradables.
Si tenemos ocasión volveremos y por supuesto lo recomiendo de todas todas. un 10!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a teartree