“Un resort maravilloso”
Opinión sobre el Four Seasons Resort Chiang Mai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Chiang Mai
En el puesto n.º1 de 19 hoteles en Mae Rim
Opinión escrita 12 marzo 2016

Nos hospedamos tres días, es un hotel precioso rodeado de arrozales, vegetación y agua. El servicio es excelente todo el personal es muy atento y cordial. Las habitaciones son amplias con vestidor y baño con tina, ademas de contar con una amplia terraza muy acogedora. Tiene tres albercas una de estas con una vista espectacular a los arrozales y un lago. El spa es increíble. Los desayunos bufete exquisitos abundantes con comida de la región. Ademas cuenta con 5 restaurantes que ofrecen desde comida internacional, hasta Thai. Lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas al lago tienen una vista increíble y son mas tranquilas
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela C
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2016

Dear Maria Gabriela C,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines, desayunos y servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a visitar nuestro pequeño paraiso.

Atentamente,

Michael Branham

Opiniones (1,106)

4 - 8 de 1,109 opiniones

Opinión escrita 9 febrero 2016

Estuvimos dos noches en nuestra luna de miel y todo estuvo de maravilla. Caminar alrededor del hotel y conocer cada rincón es lo mas interesante de todo. Los desayunos deliciosos y el recibimiento de lujo.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Karla G
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Estimada Karla G,

Muchas gracias por sus comentarios y por celebrar con nosotros su luna de miel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines, desayunos y servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a visitar nuestro pequeño paraiso.

Atentamente,

Michael Branham
General Manager

Opinión escrita 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estancia en Chiang Mai en el Four Seasons. Cada detalle del hotel, las vistas, las flores de cada día, el buffet del desayuno, las cenas, el Room Service, la calidad impecable de los alimentos y bebidas, las instalaciones, todo fue maravilloso pero sobre todo la atención de cada uno de los empleados!! Todos te sonríen, te saludan y te tratan maravillosamente. Sobre todo gracias a Ann de Front Desk y a Jose de A y B. Hicieron única nuestra estancia. Disfrutamos muchísimo esos días en familia

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lucycardin
Opinión escrita 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos recorriendo algunos países de Asia y en lo personal este ha sido uno de los mejores lugares, el hotel excelente el personal muy atento, las instalaciones impecables, la comida todo! Super recomendable para luna de miel! Nos vamos felices!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra G
Opinión escrita 15 enero 2015

Las palabras se quedan cortas al describir mi experiencia en Four Seasons Chiang Mai. Un marco inigualable con una tranquilidad y servicio excelente. Un resort increíble que te atrapa y te hace desconectar del mundo. Sus arrozales, las piscinas, el jacuzzi, la habitación, el gimnasio, la vistas, el increíble y perfecto servicio, el inmejorable trato del personal…. Una experiencia única que recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a los arrozales son inmejorables.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MoniquetaFV
TitiyaChooto, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2015
Traductor de Google

Dear MoniquetaFV,

Thank you very much for your comments following your recent stay at our resort, and I am delighted that you enjoyed yourselves very much and had a wonderful time.

I hope it will not be too long before we will have the pleasure of welcoming you both back to Four Seasons Resort Chiang Mai again.

With best wishes,

Titiya Chooto (Ms)
General Manager
Four Seasons Resort Chiang Mai

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mae Rim o cerca de este lugar
A 16.7 kilómetros

¿Estuviste en Four Seasons Resort Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Chiang Mai

Dirección: 502 Moo 1, Mae Rim-Samoeng Old Road, Mae Rim 50180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Mae Rim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º 1 de hoteles de spa en Mae Rim
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Mae Rim
N.º 1 de hoteles románticos en Mae Rim
N.º 1 de hoteles de lujo en Mae Rim
Rango de precios: $9,221 - $29,593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Chiang Mai 5*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Chiang Mai
Four Seasons Resort Chiang Mai Hotel Mae Rim
Four Seasons Chiang Mai
Four Seasons Thailand
Chiang Mai Four Seasons
Four Seasons Resort Chiang Mai Provincia De Chiang Mai/Mae Rim

¿Este es su perfil de TripAdvisor?