Four Seasons Resort Chiang Mai
Ban Rai Tin Thai Ngarm Eco Lodge(Mae Rim)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Desayuno incluido
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Jirung Health Village(Mae Rim)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 27
USD 65
USD 50
  • Desayuno incluido
Country Retreat(Mae Rim)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 26
USD 93
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Suansawan Resort Chiang Mai(Mae Rim)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Proud Phu Fah Resort(Mae Rim)
USD 78
1,050
1,050
5 - 10 de 1,229 opiniones
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuvimos dos noches en nuestra luna de miel y todo estuvo de maravilla. Caminar alrededor del hotel y conocer cada rincón es lo mas interesante de todo. Los desayunos deliciosos y el recibimiento de lujo.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Karla G
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Estimada Karla G,

Muchas gracias por sus comentarios y por celebrar con nosotros su luna de miel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines, desayunos y servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a visitar nuestro pequeño paraiso.

Atentamente,

Michael Branham

Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estancia en Chiang Mai en el Four Seasons. Cada detalle del hotel, las vistas, las flores de cada día, el buffet del desayuno, las cenas, el Room Service, la calidad impecable de los alimentos y bebidas, las instalaciones, todo fue maravilloso pero sobre todo la atención de cada uno de los empleados!! Todos te sonríen, te saludan y te tratan maravillosamente. Sobre todo gracias a Ann de Front Desk y a Jose de A y B. Hicieron única nuestra estancia. Disfrutamos muchísimo esos días en familia

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lucycardin
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos recorriendo algunos países de Asia y en lo personal este ha sido uno de los mejores lugares, el hotel excelente el personal muy atento, las instalaciones impecables, la comida todo! Super recomendable para luna de miel! Nos vamos felices!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra G
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Las palabras se quedan cortas al describir mi experiencia en Four Seasons Chiang Mai. Un marco inigualable con una tranquilidad y servicio excelente. Un resort increíble que te atrapa y te hace desconectar del mundo. Sus arrozales, las piscinas, el jacuzzi, la habitación, el gimnasio, la vistas, el increíble y perfecto servicio, el inmejorable trato del personal…. Una experiencia única que recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a los arrozales son inmejorables.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MoniquetaFV
TitiyaChooto, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear MoniquetaFV,

Thank you very much for your comments following your recent stay at our resort, and I am delighted that you enjoyed yourselves very much and had a wonderful time.

I hope it will not be too long before we will have the pleasure of welcoming you both back to Four Seasons Resort Chiang Mai again.

With best wishes,

Titiya Chooto (Ms)

Opinión escrita 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los sitios mas bonitos donde se puede ir, es un resort increible con el mejor servicio y todos los lujos que uno puede querer en sus vacaciones, el precio esta mas que justificado ya que el trato es inmejorable y cuidan hasta el mas pequeño detalle.

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Sebastian G
TitiyaChooto, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Sebastian,

Thank you very much for your feedback following your recent visit to our resort and we are very happy to know that you enjoyed your stay with us and had a great time in Chiang Mai.

We hope that it will not be too long before we will have the pleasure of welcoming you back to Four Seasons Resort Chiang Mai again.

With best wishes from all of us,

Titiya Chooto (Ms)