“Paraíso ”
Opinión sobre el Four Seasons Resort Chiang Mai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Chiang Mai
En el puesto n.º1 de 19 hoteles en Mae Rim
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un espectacular resort en las afueras de la ciudad , magnífico y súper amigable servicio , la decoración del hotel es maravillosa , así como las de las habitaciones ...puntos a ser atendidos : las camas son muy blandas sobre todo para personas pesadas ,
el aire acondicionado se congelaba y goteaba ....

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mamutico
Escribe una opiniónOpiniones (1,186)

1 - 5 de 1,186 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2016

El entorno del hotel es su gran valor agregado: rodeado de plantaciones de arroz y abundante vegetación, perfecto para relajarse en sus diferentes piscinas sin dejar de disfrutar lo exótico de Chiang Mai. Su spa es uno de los mejores que conocí, recomiendo el masaje tailandés.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro Z
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Dear Ramiro Z,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines, spa y servicio.

Opinión escrita 21 junio 2016

Sus habitaciones son verdaderos bungalows de lujo, con diseño típico tailandés, rodeados de flora y fauna local. El restaurante tiene una cocina exquisita y una vista inmejorable a los cultivos de arroz. El menú de la piscina también es delicioso.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loli I
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2016

Dear Loli I,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines y servicio.

Opinión escrita 12 marzo 2016

Nos hospedamos tres días, es un hotel precioso rodeado de arrozales, vegetación y agua. El servicio es excelente todo el personal es muy atento y cordial. Las habitaciones son amplias con vestidor y baño con tina, ademas de contar con una amplia terraza muy acogedora. Tiene tres albercas una de estas con una vista espectacular a los arrozales y un lago. El spa es increíble. Los desayunos bufete exquisitos abundantes con comida de la región. Ademas cuenta con 5 restaurantes que ofrecen desde comida internacional, hasta Thai. Lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas al lago tienen una vista increíble y son mas tranquilas
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela C
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2016

Dear Maria Gabriela C,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines, desayunos y servicio.

Opinión escrita 9 febrero 2016

Estuvimos dos noches en nuestra luna de miel y todo estuvo de maravilla. Caminar alrededor del hotel y conocer cada rincón es lo mas interesante de todo. Los desayunos deliciosos y el recibimiento de lujo.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Karla G
Michael_Branham, General Manager en Four Seasons Resort Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Estimada Karla G,

Muchas gracias por sus comentarios y por celebrar con nosotros su luna de miel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros jardines, desayunos y servicio.

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mae Rim o cerca de este lugar
A 16.7 kilómetros
Howie's HomeStay
N.° 3 de 19 en Mae Rim
A 16.9 kilómetros
Na Nirand Romantic Boutique Resort
Na Nirand Romantic Boutique Reso...
N.° 1 de 402 en Chiang Mai
N.° 21 de 402 en Chiang Mai
3,248 opiniones

¿Estuviste en Four Seasons Resort Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Chiang Mai

Dirección: 502, Moo 1, Mae Rim-Samoeng Old Road | Rim Tai, Mae Rim 50180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Mae Rim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º 1 de hoteles de spa en Mae Rim
N.º 1 de hoteles de lujo en Mae Rim
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Mae Rim
N.º 1 de hoteles románticos en Mae Rim
Rango de precios: $8,367 - $38,579 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Chiang Mai 5*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Chiang Mai
Four Seasons Resort Chiang Mai Hotel Mae Rim
Four Seasons Chiang Mai
Four Seasons Thailand
Chiang Mai Four Seasons
Four Seasons Resort Chiang Mai Provincia De Chiang Mai/Mae Rim

¿Este es su perfil de TripAdvisor?